Hace 1 año | Por FatherKarras a lahaine.org
Publicado hace 1 año por FatherKarras a lahaine.org

Unión Europea, que no ha mostrado reparos en participar en acciones financieras y monetarias como chantaje para obligar a los gobiernos a adherirse a su agenda. Esas mismas presiones podrían aplicarse fácilmente a cualquier país de la eurozona que intentara desafiar la política de la OTAN sobre Ucrania. No es casualidad que el único país miembro de la UE y la OTAN que se ha atrevido a desafiar las políticas de esas instituciones sea Hungría, que mantiene su propia moneda.

Comentarios

D

Claro, Hungría desafía a EEUU porque tiene su propia moneda (que ha caído estrepitosamente), no porque tenga al frente al putinlover más grande al oeste del Volga.

K

#4 Una moneda fuerte aceptada en todo el mundo hasta para comprar en el mercado, no como el euro... lol Y el culo como la bandera de japón.

D

#6 yo no me quejo, cuando voy a Budapest puedo comer hamburguesas gourmet por 3 o 5 euros y pasar todo el día en el balneario por 7-8 euros.

K

#7 a mi en Egipto y Marruecos me cogían antes los leros en los zocos que sus propias monedas y contentísimos. Seguro que si ven florines húngaros reaccionarían los locales con igual y alegre facundia... para cagarse en mi calavera lol

thorin

#4 Tomas Fazi ha escrito el artículo omitiendo que hay más países europeos sin el euros, y que apoyan a ucrania.
Y que no tienen la devaluación e inflación tan ridícula como Hungría.

Estos vatniks son ridículos.

tiopio

Promocionado por aquellos que desean que a Europa la controle Putin.

Huaso

#3 por todos es sabida la gran influencia de la cultura rusa en europa, o incluso la gran cantidad de bases rusas que hay en europa y sus tropas desplegadas en ellas…
Si es que…

Mark_Renton_1

#3 ¿sabes el significado de independencia y de soberanía?

Ya veo que no

FatherKarras

Quizás lo más sorprendente es que otra institución a través de la cual EEUU ejerce su influencia sobre Europa Occidental es la Unión Europea. Este es el resultado de vínculos institucionales de larga data desarrollados a partir del apoyo de Washington a la causa de la integración europea, que se derivó de la suposición de que ejercer el control sobre un solo «gobierno» supranacional sería más fácil que tratar con docenas de gobiernos nacionales.

La mayor dependencia de la burbuja de Bruselas en los medios de comunicación en inglés es otro factor que explica por qué la Comisión Europea y el resto del establishment de la UE siempre han tendido a estar incluso más alineados con los EEUU que los gobiernos nacionales. Esta alineación se ha vuelto vergonzosamente evidente bajo la presidencia de Ursula von der Leyen, quien la publicación Politico apodó con aprobación «la presidenta estadounidense de Europa» a fines del año pasado. A lo largo de los años, Von der Leyen ha trabajado incansablemente para mantener a Bruselas comprometida con la postura agresiva de Washington hacia Rusia y China.

D

#1 Me sale que he votado negativo, no lo he hecho o ha sido sin querer.

FatherKarras

#2 no problem