Hace 7 meses | Por onainigo a lavanguardia.com
Publicado hace 7 meses por onainigo a lavanguardia.com

A diferencia de lo que sucede en Comunidad Valenciana y Madrid, donde Sumar parece dispuesta a implantar su marca al margen de los socios territoriales con los que mantiene una alianza estratégica (Compromís y Más Madrid), en Catalunya no sucederá lo mismo. Aquí, Catalunya en Comú será la fuerza de referencia y conservarán su soberanía política y organizativa a cabio de reforzar la alianza con el proyecto de Yolanda Díaz.

Comentarios

banyan

Yo les vetaba de cualquier cargo público, les negaba portavocias y les suprimiria las asignaciones económicas, ah, espera... ya me voy.

elsnons

Los comunes nunca han querido comoartir sus ganancias como nadie. La Colau es como Marta Ferrusola , una avara catalana con el bolso lleno de billetes de dinero público.

d

Todo el mundo sabe que un no de los males de la democracia (después de la corrupción sistémica y las comisiones ) es que los partidos son agencias de colocación....

De eso se queja todo el mundo y todos han prometido combatirlo en pro de un proyecto común.....hasta que cogen suficiente poder como poder colocar gente en sillones, sobre todo cuando ni siquiera hay sillones para todos.

Que pena todo. Ya no siquiera es ego, es control de los puestos de sillon.
Ni proyecto común, ni mejorar la vida del ciudadano . Solo asegurar que los míos tienen un sitio y un sueldo.

Habrá que ver si alguna vez llegan al poder real lo que hacen con comisiones, sobres y corruptelas....lo mismo tampoco las combaten.

D

Que vaya Pablo, a poner orden