Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

La Audiencia de Pontevedra ha confirmado la condena a un padre que tendrá que pagar una multa de 150 euros por haber forzado a su hija a ingerir "grandes cantidades" de comida mientras le gritaba y le llamaba "gorda" y "guarra".

Comentarios

Jangsun

Hay que ser un infraser para hacer eso a un hijo tuyo. Pobre cría que desgracia le ha caído, espero que el fulano ese salga de su vida lo antes posible y no tenga que sufrir más.

E

#5 pues como le pase como al querido de mi padre, disfrutará de una próspera vida.
Para que luego digan que existe el karma y todas estas historias. Mi padre, una persona que a sus hijos pequeños les gritaba día sí y día también 'sois unos mierdas, me dais asco ' que maltrataba a su mujer delante de ellos, q los empujaba y nunca les demostró cariño ni nada parecido, vivió una vida como él quiso, y murió feliz y con muchos amigos.
Y mientras uno pensando cada día si finalizar con su vida...40 años después y sigo con estos traumas...

Jangsun

#6 Mis condolencias. Yo tengo una experiencia parecida con un padre sociópata, ludópata, alcohólico y maltratador, y es una carga de la que no te libras mientras siga vivo. Esa persona es como un agujero negro que se come todo lo bueno que hay a su alrededor, un parásito egoísta. Los hijos ya escapamos pero a mi madre aún la trata como una esclava, y ahora incluso le quita la pensión de ella para gastarla por ahí. Jamás nos ha dado un euro para nada; hasta para comer a veces mis abuelos tenían que ayudarnos. En los 15 años que llevo fuera jamás me ha llamado ni por mi cumpleaños, pero ahora que he conseguido que me vayan bien las cosas, después de mucho sufrimiento, de repente tiene un montón de interés en mí y quiere venir a ver mi casa, según mi madre. Estoy acojonado de que se me quiera enganchar para que le cuide de anciano, no quiero ni darle mi dirección. En fin, un desastre, pero aquí estoy, luchando por vivir en paz y con un poco de felicidad, aunque empiece un poco tarde.
Buena suerte con todo y no te desmoralices. No es tu culpa haber acabado traumatizado y no haber crecido con el amor y el apoyo que han tenido otros.

E

#7 gracias por los ánimos y lamentó tú situación.
En mi caso mi padre era un sociopata con mucha labia.creo q también tendría algún grado de psicopatía, pues no era normal el sufrimiento que nos causaba.
Ahora el 60% de mis pensamientos son positivos. He logrado formar una familia y tener cierto éxito laboral. Cara a la gente soy una persona muy amable y social, pero por dentro no hay semana en la q no recuerde mis tormentos y me planteo quitarme de enmedio. Pienso en mis hijos y se me pasa, pero no sé hasta cuando.
Gracias por tus palabras y espero de corazón que te vaya mejor y que logres librarte de tus monstruos.

D

Y menos mal que no me pillaron haciéndome una paja

elsalvaje

Ha este ser le haría comerse un cochino entero, y no le dejaba levantarse hasta que se lo acabase todo, incluido las entrañas..... Eso sí, solo con una finalidad educativa...

D

Deberian retirarle la custodia, no hay que dejar a crios con tarados.

D

Voy a ver si ésto tiene efectos retroactivos y denunciar a mi madre por el conocido "te voy a dar una torta para que llores con motivo"; "de aquí no te levantas hasta que no te comas todo"; y a mi padre por "para que veas lo malo que es el tabaco, no te irás de aquí hasta que no te fumes todo el paquete delante de mí"