Hace 5 días | Por Krab a ambito.com
Publicado hace 5 días por Krab a ambito.com

Los creadores del juego ''Cards Against Humanity'' (''Cartas contra la humanidad'') demandaron a SpaceX, cuyo propietario es el magnate Elon Musk, por 15 millones USD. La acusación se basa en que la empresa, que tiene su sede cerca, invadió el terreno y, sin permiso, despejó la vegetación, descargó grava en la propiedad y la usó para almacenar equipos de construcción y vehículos.

Comentarios

sorrillo

#0 El titular es raro de cojones, sería más lógico afirmar que los propietarios de un terreno demandan a SpaceX por 15 millones de dólares.

Que sean creadores de un juego de mesa es completamente irrelevante en cuanto a la demanda.

Krab

Aquí os dejo también la web que ha creado la empresa para hacer su anuncio de acciones legales, con bastante guasa por cierto

https://www.elonowesyou100dollars.com/

No la he querido menear directamente por estar en inglés, y porque no está estructurada realmente como noticia, pero tiene gracia leerla.

#1 Tienes razón, pero creo que lo recalcan porque detrás de la propiedad del terreno hay toda una historia. Esa gente compró el terreno en la frontera de EEUE-Mexico precisamente para tocarle los huevos a Trump y su muro, y ahora Musk como dueño de la empresa responsable y apoyo expreso de Musk hace esto. Es troleo puro y duro que se entiende si haces la conexión entre la denuncia y quienes demandan como dueños de ese juego.

sorrillo

#2 Editado (entiendo que lo del "apoyo expreso" te refieres a su apoyo a Trump)

f

#1 eso mismo he entrado a decir.