Hace 6 años | Por rataxuelle a miracorredor.tv
Publicado hace 6 años por rataxuelle a miracorredor.tv

El cuerpo de María Piedad García Revuelta, desaparecida en 2010 en Boadilla del Monte, no estaba en el supermercado Mercadona donde trabajaba junto a su expareja. La búsqueda de los restos de la mujer de 32 años bajo una de las baldosas del supermercado que ordenó levantar un juez no ha dado resultado positivo. Javier Sánchez-Toledo se ofreció a acompañarla a casa el 12 de diciembre de 2010 tras una cena de empresa. Desde ese momento se le perdió la pista a ella y tres días después Javier apareció ahorcado en una torre de alta tensión.

Comentarios

tiopio

Sin embargo, nadie se acuerda de que Javier Sánchez-Toledo no pudo soportar la persecución a la estaba sometido, sin pruebas, y termino por suicidarse. Por supuesto, a él no lo recuerda nadie.
https://elpais.com/elpais/2010/12/16/actualidad/1292491018_850215.html

powernergia

#1 El cuerpo de este hombre se sabe donde está, la policía busca a una persona desaparecida, y todo apunta a que su desaparición no ha sido voluntaria.

D

#1 Mira que me han puesto veces el calificativo de pollaherida, pero creo que esta vez has patinado un par de metros. Están buscando a una mujer que desapareció hace casi ocho años y nadie a vuelto a saber de ella. Sanchez-Toledo está (desgraciadamente) completamente localizado.