Hace 29 días | Por ChanVader a elperiodico.com
Publicado hace 29 días por ChanVader a elperiodico.com

Contará su versión del crimen de Edwin Arrieta y todo lo ocurrido entre ambos en el bungalow de Ko Phan Ngan el 2 de agosto de 2023. También, su experiencia en una cárcel tailandesa

Comentarios

Abrildel21

¿Existe el voto asco?

oceanon3d

Me la suda lo que haga, y lo que le pase, este pijo sin cerebro.

Guanarteme

¿Pero es seguro que no lo van a ejecutar?

F

#1 la gente guapa no muere ejecutada

Battlestar

#1 La pena de muerte es una posibilidad, no la única.
Sea Tailandia o EEUU que te puedan poner la pena de muerte, no significa que siempre te la pongan.

J

#8 #10 No apuesto ni un chavo por su vida. Tal vez la justicia de Tailandia quiera demostrarnos que es neutral e impasible. Parece que pudo haber premeditación, si realmente compró todo antes de estar con la víctima. Ese será uno de los principales puntos de la Sentencia y en él le va la vida.
No creo que anunciar que va ha escribir un libro con su relato le beneficie.

B

#1 Es europeo. Es raro que se atrevan.

J

#10 Pero no sería el primero.

a69

#1 pues que se prisa…

rebuznito

Espero que nadie sea tan vil como para comprar y producir ese true crime. Me da que este muchacho toda ve lo que ha hecho como "una aventura", y que ahora está en contarse a si mismo que es un escritor.

OrialCon_Darkness

#4 si ya le han hecho la serie de "el caso sancho" donde el padre sacó pasta, que no te extrañe Que en publicar el libro hagan otra... Eso sí no le pagan por escribirlo y quedarse con los derechos.

D

Hoy mismo han dicho que ya no contemplan la premeditación (cosa que le haría evitar la ejecución). Yo creí leer en su día que el nene había comprado, un par de días antes, varias de las cosas que utilizó en el crimen; sería un pálpito que le dio por los pasillos de la ferretería. En cualquier caso, dudo que cualquier persona de mediana edad, al oír el caso, pensase que este sujeto iba a acabar ejecutado

a

Espero que todos los ingresos del libro vayan para la familia de la victima