Publicado hace 3 años por --76276-- a blogs.elconfidencial.com

José Luis Ábalos comenzó a estrellarse en cuanto le reconocieron su valía; es un caso peculiar en política. El propio Pedro Sánchez le habrá dado muchas vueltas a esa inesperada involución, porque se ha convertido en el ‘ministro metepatas’ de la mitad socialista del Gobierno aquella persona que, hasta llegar al poder, se había caracterizado por su solvencia para trasladar los mensajes requeridos, por su contundencia para asentar los discursos, por su fiabilidad como portavoz y como secretario de Organización del PSOE.

Comentarios

x

En resumen, que hay que cargarse a Ábalos porque se ha comido los marrones que ha montado Iglesias con Delcy y Otegui. ¿Y no sería mejor que se los comiera Iglesias? Porque si se cargan a Ábalos, el que venga seguirá comiéndose marrones mientras la fuente de los marrones siga ahí.

S

#1 Es lo malo de dar la cara por otro... Si lo que dices es verdad, o está orientado hacia la verdad, la culpa es del propio Ábalos por ser quien se implique en esos marrones voluntariamente.

carakola

#1 Marrones los que quieren fabricar desde la derecha. Muchos estamos por no hacer seguidismo de la política impuesta por los Estados Unidos sobre Venezuela, y qué decir de la obsesión con Bildu de la derecha casposa.

x

#3 USA no impone nada sobre Venezuela. Meterse con un gordo inútil que mata de hambre a su pueblo debería ser el comportamiento por defecto...