Hace 8 años | Por --486877-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --486877-- a lasexta.com

El muro de una sacristía en Espinama, Cantabria, ha sido demolido de la noche a la mañana, sin permiso previo. La justificación, crear dos plazas de aparcamiento. El resultado ha sido calificado como una chapuza.

Comentarios

anxosan

La verdad es que me da más pena la pérdida de vegetación y de un espacio que se podría usar para humanizar esa zona (un par de banquitos a la sombra y una fuente serían más útiles que ese par de aparcamientos)

anxosan

#5 Lo grave es la pérdida de la oportunidad y lo que implica.
Que se destine ese espacio (donde ya había algo de vegetación, está bien orientado, al lado de un edificio con un úso público, etc.) a aparcamiento de dos coches, en lugar de para el uso de los ciudadanos para conversar, descansar, refrescarse, quedar con alguien, cazar pokemons, etc. muestra que se ponen por delante las necesidades de los coches que las de la gente; que se cede un espacio público (o semipúblico) a un uso privado de aparcamiento; que se piensa que los coches tienen preferencia sobre los peatones y ciudadanos en general... y se gasta el dinero en base a esa mentalidad, porque por el mismo precio se podían poner ese par de bancos y la fuente que comentaba.
Lo importante no es lo que hubiese, es que se intervenga con ese criterio.

Aokromes

#8 No se, a mi esa esquina pegada a un talud y una carretera no me hace gracia como zona verde.

D

Pero, si el Ayuntamiento no sabía nada, porqué se pide la dimisión del pedáneo?, alcalde pedáneo entiendo. O es que por esos lares al presidente de la Junta de vecinos se le llama pedáneo?.

D

Me gustaría qué piensa el arcipreste de Hita

D

#2 ¿Es un lio de faldas? Pues no le preguntemos.

El_Cucaracho

Ya estaba muy viejo

D

Cuando se entere Revilla...

D

Pena que no derribaran la iglesia entera.

Tupiwalka

Será por sacristías...