Hace 3 meses | Por Filemon314 a galiciapress.es
Publicado hace 3 meses por Filemon314 a galiciapress.es

Ni la nueva concesionaria ni la administración pública acercan soluciones a los trabajadores, que acumulan una deuda de varios cientos de miles de euros entre liquidaciones, paga de regularización del nuevo convenio y otros apartados de los que nadie se hace responsable en estos momentos. Óscar Graña, de la CIG, atiende a Galiciapress para arrojar luz sobre esta crisis que se ha enquistado hasta el punto de llevar a los sindicatos a convocar una huelga indefinida en el servicio del 061 para este verano.

Comentarios

alfema

Debería existir un mecanismo para estos casos, si hay deuda reconocida, no seguir entregando dinero a la empresa sino que este vaya directamente a pagar a los acreedores de esta.

Filemon314

#2 Relacionada:
2024-05-07 El empresario desaparecido de Ambulancias del Atlántico fue embargado con Ambunova pero aun así se hizo con el concurso del 061
El empresario, de nuevo fuera del mapa, protagonizó en 2016 un episodio similar al que viven hoy los 260 trabajadores de Ambulancias do Atlántico cuando gestionaba Ambunova, entonces al frente del transporte no urgente en Santiago y O Barbanza. Impagos, ambulancias sin mantenimiento, dudas sobre si podrían repostar o no...la situación se repite 8 años después, con el empresario desaparecido y las mismas dudas sobre a dónde va a parar el dinero público que recibe la concesionaria.
El empresario desaparecido de Ambulancias del Atlántico fue embargado con Ambunova pero aun así se hizo con el concurso del 061

Hace 4 meses | Por --652052-- a galiciapress.es

porcorosso

#2 Es cuestión de voluntad.
En Gipuzkoa cuando gobernaba Bildu las cuidadoras de las residencias de ancianos fueron a la huelga, la patronal no cedía, en cuanto la Diputación cortó el grifo a la patronal el asunto se solucionó en un par de días.
Tan sencillo como que te pago un servicio, no me das ese servicio, no te pago.

pingON

malversación ??????