Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a infolibre.es
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a infolibre.es

La partida se puede complicar si siguen apareciendo informaciones como el regalo del 60% del viaje de novios de Leticia y Felipe por parte de Josep Cusí, "socio de Juan Carlos I desde principios de la década de 1970", o si no se aclaran todas las dudas que existen sobre si Felipe VI conocía los negocios de su padre, y cómo llegó a ser segundo beneficiario de la panameña fundación Lucum.

Comentarios

jacktorrance

En serio nadie se da cuenta del parecido de Josep Cusí al campechano? Es bastante evidente que se trata de su hermano bastardo.

fjcm_xx

#3 Pues yo diría que se parece más a Carrascal.

El_Cucaracho

#4 Pues menuda fiesta se montaron

D

#4 Igual Carrascal era también Borbón bastardo?

ramsey9000

#3 un Borbón no sería un buen Borbón si no tuviera un rastro de hijos bastardos. Por eso creo que el preparado será el último Borbón

Sabaoth

#5 Ahí le has dado. Lo de fabricar la descendencia en el IVI no da bastardías...

Esteban_Rosador

Va a ser difícil que deje de ser hijo de su padre.

D

#1 A no ser que reconozca que no es su hijo y que lo es del butanero

Diem_25

Epstein didn’t kill himself

lonnegan

Se hace mucho hincapié en aislar al heredero, pero aquí nadie se mete con los presidentes de los gobiernos durante la democracia. Todo ellos estaban al tanto de las fechorías del emérito. TODOS. Pero no pasa nada, el problema solo es Juan Carlos, el resto, presuntos representantes de los españoles, se dedicaron a taparlo todo. Aquí si que hace falta una comisión de investigación por la que pasen los expresidentes. Estamos descubriendo en que medida la democracia y lo que ha venido detrás está podrido desde el inicio.