Publicado hace 4 años por BorjaMartinezWalker a verne.elpais.com

"¿Ahora que ya sabes que te puedes morir mañana, cambiarías algo de esta última jornada que acabas de vivir?" Pedro Correa dio un giro a su vida el día que murió su padre. “Él tenía 56 años y yo, 29. Un día estaba fuerte como un roble y al día siguiente se fue. Todos sabemos que somos mortales, pero una cosa es saber que somos mortales y otra que vamos a morir. Ese día mi voz interior cogió un megáfono e hizo enmudecer a todas las demás voces. Me preguntó sin rodeos: ¿Ahora que ya sabes que te puedes morir mañana, cambiarías algo de esta últim

Comentarios

squanchy

Si me voy a morir mañana, no hubiese trabajado hoy. A buenas horas me habéis avisado, cabrones, a las 6 menos 10.

D

Si, haría muchas cosas que no hago, pero si las hiciera y por un casual luego no muriese pronto, cuando fuera viejo no tendría ni para comer. Eso de vivir sin pensar en mañana, según y como.
Es como caminar mirando al movil, si te centras en lo que estás haciendo y no miras para lo que viene después, si no levantas la cabeza de la pantalla, te la pegas contra una farola. Y si miras hacia el futuro, dejas de hacer cosas que con gusto harías en el presente. Es el problema de ser un "desgraciao"