Hace 3 años | Por ccguy a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por ccguy a elindependiente.com

Treinta y siete domingos consecutivos llevan desiertas las calles del Rastro de Madrid. Sin turismo y sin puestos ambulantes, las céntricas calles de la capital han perdido parte de su esencia los domingos. Los comercios que tienen sede fija y los bares de la zona agonizan. Este domingo puede empezar a cambiar este panorama desolador. El Rastro recuperará la vida con la reapertura de los puestos ambulantes tras una farragosa negociación entre comerciantes y Ayuntamiento que ha demorado varios meses el regreso de mercadillo.

Comentarios

vomisa

El mercadillo de Vilafranca (que es donde vivo) es enorme y lo visita mucha gente. Y lo han perimetrado y puesto puntos de acceso. No puedo entender que Madrid no pueda. Lo de los drones es una mandanga, como controlada el aforo. Es decir, puedes ver qué hay más gente, ¿pero como evitas que haya más gente?

tiopio

La sátrapa de la comunidad de Madrid y su secuaz, Martínez, han hundido el Rastro.

D

#4 Que no sepas de lo que hablas y te permitas la licencia de ser irónico no te hace parecer mas inteligente, sino todo lo contrario.

D

Desde que Ayuso tomó el control vemos como poco a poco se va retomando la normalidad, y se rescata a la economía a la vez que se reduce la tasa de incidencia.

Es lo que tiene hacer bien las cosas.

ccguy

#2 en tu universo paralelo ¿Michael Jackson sigue vivo?

vomisa

#2 me gustaría saber hasta qué punto la intervención del gobierno ha tenido que ver con estos resultados.

Otra opción (que cada vez me parece más probable) es lo que me comentaba un conocido que es médico. Hay estudios que apuntan a una cierta tasa de contagios pico que vas a tener en cuanto abras la mano y por eso la segunda ola está siendo tan bestia en Europa. Cuando llegas a ese pico la cosa ya se desacelera, no para pero no es tan explosiva. Y quizá Madrid haya pasado por ese pico.

Admak

El rastro se toca NO