Hace 3 años | Por FranAlva a cuartopoder.es
Publicado hace 3 años por FranAlva a cuartopoder.es

"Agotar las vías de lo legal". Ese es el objetivo que se puso el Espacio Vecinal de Arganzuela cuando el Ayuntamiento de Madrid comunicó que no renovaría la cesión del antiguo Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi, que se les concedió en 2017. No ha importado que durante estos cuatro años se hayan desarrollado "más de 400 actividades gratuitas" en el espacio vecinal, que unas 20.000 personas hayan participado en ellas o que en el momento de mayor incertidumbre de la pandemia, de mayo a julio de 2020, consiguieran alimento para 230 familias...

Comentarios

u

Está obsesionados, la radio M21, tantos espacios sociales, parques cerrados con la excusa del COVID sin criterio científico... la lista es indiscutible, no toleran lo común y lo que no dé pasta a los suyos.

D

#2 la radio M21 un fracaso económico y de audiencia.
Y un nido de enchufados del partido.
Prometieron elegir al director en un concurso de méritos y acabaron enchufando al corresponsal de telesur

Todo un acierto su cierre

D

El PP solo mira por el 3% más rico de la población

chemado_chema

El PP mirando por encima a todos los que no son de su status. Aunque lo de ayudarse entre ellos... Si les va... Pero tienes que tener un Lacoste, un pelo que te lo lama una vaca y un Audi guapos... Para los sobrecostos, y los enchufitos. Luego te dan moralidad de hombres echos a sí mismos con titulitos regalados.