Publicado hace 8 años por El_Ogro_de_las_drogas a extraconfidencial.com

El secretario general de finanzas del partido Ciudadanos, Carlos Cuadrado Arroyo, se encuentra bajo la lupa de la Justicia brasileña por los negocios textiles que mantiene desde ya hace años en las capitales brasileñas de Sao Paulo y Matto Grosso. La Fiscalía brasileña investiga ahora sus sospechosos negocios tras una serie de denuncias contra su labor empresarial en Sudamérica.

Comentarios

pablicius

#6 Aparte de que dice algunas cosas absurdas, como en este párrafo:

Sus ventas en 2012 fueron también significativas 1.269.999,57 euros y en 2013 todavía más, con 1.620.933,95 euros. No obstante, figura que a pesar de sus grandes ventas solo tiene 5 empleados, varios de ellos además eventuales, según los datos mercantiles

Si las ventas vienen de artículos al menudeo con artículos de poco valor, a esa cifra se llega con mucho trajín, y requiere mucha gente. Pero si la cifra de ventas viene de cerrar la instalación de, digamos, diez grandes máquinas de 150.000 euros cada una (y es posible: se trata de una empresa de maquinaria), las cinco personas son más que suficientes, y tal vez hasta sobren.

Anikuni

#2 estas diciendo lo mismo

El_Ogro_de_las_drogas

Dignos sucesores del PP

Froku

#1 Más bien dignos socios del PSOE.

Dovlado

Era cuestión de tiempo que empezase a salir a flote toda la mierda con la que han financiado a C's a todo correr para frenar a Podemos. Las prisas no son buenas consejeras. Se cometen errores y se deja rastro.

ailian

Esto no abrirá los telediarios ni será portada en los principales medios.

Si el tipo fuera de Podemos, entonces sí.

Minha

#10 ¿Qué interés tiene Brasil para nosotros? Sudamerica America es Venezuela y un par de paises mas irelevantes del todo.

D

Sangre Popular corre por sus venas. No seamos ingenuos de pensar que como se pasaron a C´s se han hecho un blanqueamiento anal. Deben tener el culo igual de sucio.

tul

esperemos que repitan las elecciones pronto y ciudagramos desaparezca de una puta vez

D

Matto Grosso es un estado, no una capital.

Galero

Putos brasileños. Se nota que están cerca de Venezuela.

mopenso

Se puede salvar pasándole el marrón a otro, pero "facturar una parte en negro" (vale, es un oxímoron) es casi una tradición de empresa española. Lo que no entiendo es qué hace un tipo que dirige varias empresas como secretario de finanzas de un partido político: entiendo que se puede capitalizar su experiencia de gestión, etc., pero mantener ambas actividades a la vez es demasiado arriesgado teniendo en cuenta lo vigilados que estan los políticos con opciones de poder y la ya citada tradición empresarial española.
Por otro lado, queda claro que la diferencia entre los dos nuevos partidos emergentes está en la(s) base(s).

D

Que obsesión con C's lol lol
@biñoka

Anikuni

#5 Que obsesion con PODEMOS lol lol lol lol lol lol lol
@mohucam