Hace 6 años | Por Danichaguito a infolibre.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a infolibre.es

El contenido del cónclave, la composición de la comitiva española y los informes técnicos conocidos al calor de esta exclusiva y excluyente cita la convierten en un gigantesco ejercicio de hipocresía. Año tras año los flamantes invitados lanzan preguntas cuyas respuestas conocen perfectamente, tanto ellos como los escuchantes, pero cuya ejecución no les interesa ni a unos ni a otros,porque limitaría de forma considerable sus poderes y sus fortunas.Me explico:el Gobierno habrá escrito para el rey un discurso,si el jefe del Estado se inspirase..

Comentarios

Danichaguito

"Las respuestas razonables a la desigualdad, a la incertidumbre política o a la inestabilidad global que tanto parece preocuparles figuran en cualquier informe no contaminado por los intereses del más rancio neoliberalismo o por la voracidad de un capitalismo puramente especulativo.
Pasan por garantizar un trabajo y unos salarios dignos, que permitan a su vez aportaciones suficientes para el sostenimiento de las pensiones futuras. Pasan por un sistema fiscal justo y progresivo, que ponga fin a esa ingeniería legal utilizada por las grandes corporaciones para eludir al máximo el pago de impuestos y que reduzca esa extendida picaresca que sitúa el fraude en España en el doble de la media europea.
Pasan por dar la vuelta a esa curva que sigue cargando el mayor peso de la fiscalidad sobre los asalariados y no sobre el capital.
Pasan por una transparencia real en las prácticas empresariales y en la gestión del primero al último euro de recursos públicos
"

D

no exagero si digo que
estamos como en el siglo XIX....