Hace 6 años | Por bisentino a economiadigital.es
Publicado hace 6 años por bisentino a economiadigital.es

Los productores del cerdo ibérico han estallado contra las inspecciones estrictas que ya han sido anunciadas. Proponen una nueva ley más laxa que rebaje los controles a los que son sometidos actualmente para evitar que cometan las viejas y conocidas trampas. Una de las medidas planteadas consiste en legalizar una triquiñuela extendida en el sector: alimentar a los cerdos de bellota (durante la montanera) con pienso de forma oculta, además de bajar la edad de sacrificio de los cochinos cebados con pienso de los actualmente 10 meses a 8.

Comentarios

kumo

#1 Dos cojones ibéricos

D

Yo propongo sacrificar a los ganaderos que hacen trampas (bueno, y a todo empresaurio/político/monarca que se pasa las leyes por el arco del triunfo) y dárselo de comer a los cerdos.

D

#3 Este señor aprueba tu comentario

Yoryo

#4 También sabemos como acabo...

skaworld

Y yo pido que se pueda denominar jamón ibérico pata negra al chopped para así ganar en glamour mi timeline de Instagram

fofito

Siempre que se etiquete como"pata negra de mierda" no deberá de haber problema.

D

Esa es la preocupación por su producto. Prefieren vender mucho algo de baja calidad y degradar el buen nombre del producto que cuidarlo y mantener el prestigio.

Æ

#8 Bueno si fuera asi no habria problema, el problema es que quieren vender mucho de baja calidad pero diciendote que es de alta calidad...

l

Seguro que estos ganaderos visten de facha y defienden la Marca E´ppaña

D

Los liberales y sus ocurrencias....