Hace 10 años | Por Jetom a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Jetom a eldiario.es

Un falso techo se derrumba sobre dos pacientes en una habitación en el Hospital de Puertollano y el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha explica que no se debe a problemas de mantenimiento sino a la mala construcción del Hospital, allá por 1973, es decir, que la culpa es del que mandaba en ese momento y ordenó la construcción del hospital, o sea, Franco.

Comentarios

D

Esta es buena, ¿uno del PP hablando mal de Paquito Pantanos?
Increíble lol

AubreyDG

¡¿Qué?!, ¡el círculo se ha completado!, ¡los siete sellos se han abierto!, ¡las trompetas del averno entonan un chotis infernal!, ¡el espacio-tiempo se pliega sobre si mismo en forma de macho cabrío (con peineta) y todo ser viviente sobre la faz de la tierra ve con infinita pesadumbre sus genitales palpitando al son de la destrucción!

KidA

Coño hubiera jurado que la culpa era de la ETA.

D

#6 de ZP! ¡nadie se acuerda de ZP!

JackNorte

Y yo que a la gente se le pagaba por la responsabilidad del cargo que ocupa. Al parecer como todo en España es interpretable.

Si no eres responsable es mejor quitar ese plus de los sueldos. Ya que no lo son ni fisica, legal, ni politicamente.

ElTioPaco

La herencia recibida...


Es la herencia del abuelo, pero sigue siendo suficiente para escurrir el bulto.

D

Si Currito estuviera vivo no tenían cojones de decir eso.

a

pero nuestra amiga la bien pagá sigue ganando en las encuestas. a mí que me lo expliquen

D

La verdad es que deberían haber rodado algunas cabezas, ya que es su responsabilidad al menos dar la cara ante una situación como esta.

Como usuario de dicho hospital, he de decir que está para darle un buen lavado de cara, por que ciertamente entrar en él es un viaje al pasado.

Con respecto al articulo, parece escrito por Mayte Fernandez (alcaldesa de Puertollano), y que según dice, llevaba en su programa a la alcaldía (el programa era del imputado Hermoso Murillo) la construcción de un nuevo hospital.

No niego que el hospital está de pena, pero igual una adecuación puede ser suficiente, no siendo necesario construir otro edificio monstruoso y a medio equipar que proliferaron por la llanura manchega.