Hace 2 años | Por pablisako a eleconomista.es
Publicado hace 2 años por pablisako a eleconomista.es

La invasión de Ucrania perpetrada por Putin está teniendo un efecto colateral entre los inversores. Aquellos que habían apostado por los fondos de bolsa rusa se encuentran con que no pueden salir de estos vehículos, ni acceder a ellos, ante la imposibilidad de las gestoras de poder realizar el cálculo del valor liquidativo, el dato que sirve al partícipe para saber el precio de entrada y de salida de los fondos, y que varía en función de la cotización de los activos subyacentes en la cartera, es decir, de las empresas rusas en este caso.

Comentarios

D

Pero si aqui dicen que lo tiene todo perfectamente planificado, esto debe ser propaganda

bronco1890

Hoy Gazprom lleva un -90% en Londres, casi mejor que no abran...

Verdaderofalso

#1 pues alguno habrá que meta 1000€ o más por la gracia y acabe llevándose el gato al agua si de repente putin (o otro ruso al mando) decide pedir perdón y retirar las tropas rusas de ucrania

trasier

#1 Y en los foros de bolsa, algunos, desesperados porque no pueden comprar sus acciones.

Pero bueno, eso ocurre a cada momento en empresas que caen. Se desesperan, compran, pierden y siguen perdiendo y, cuando ya ven su pérdida irrecuperable se quejan de que han sido engañados y que el gobierno, la cnmv, quién sea, no les ha avisado ni les soluciona la vida.

n1kon3500

Putin ya se ha ido al bunker por si las moscas