·
main action
×
Actualidad y sociedad
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Actualidad y sociedad
8983 seguidores
Seguir
más visitadas
9159
clics
Gitanos hablando al respecto de lo de Torre Pacheco
4789
clics
Pedro Rodríguez limita sus redes tras los comentarios ofensivos hacia su hijo por llevar diadema
4079
clics
La aldea de Serbia donde Javier Solana lleva años entre rejas
3855
clics
El proyecto faraónico del príncipe de Arabia Saudí puede acabar enterrado en el desierto
2643
clics
El Sáhara Occidental descoloca a Vox
más votadas
605
La juez que archivó una querella contra la consultoría de Montoro es hermana de un directivo de Codere
667
Javier Bardem estalla ante el genocidio en Gaza: "Israel asesina, EEUU financia; no calles"
367
Cuando Montoro 'aconsejaba' a Pablo Iglesias bajar el tono y presentar las liquidaciones de todos los miembros de Podemos
588
Suite, dos plantas y piscina: así es por dentro el chalé de la Comunidad de Madrid que disfruta Ayuso y que el PP llama "muy austero"
943
Ayuso y su familia disfrutan de un chalé propiedad de la Comunidad tras criticar “los palacios” de Sánchez
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
19
meneos
35
clics
Hacienda despide a dos cargos por su supuesta implicación en el ‘caso Montoro’: el subdirector general de Tributos Locales y un antiguo asesor
Óscar del Amo y Rogelio Menéndez han sido destituido por su conexión con las leyes favorables a las gasísticas
|
etiquetas
:
hacienda
,
cesa
,
subdirector
,
general
,
tributos
,
locales
15
4
0
K
161
6 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
15
4
0
K
161
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
#2
Antipalancas21
Ya estarán forrados, llevan muchos años haciendo sus chanchullos con las gasísticas y las eléctricas.
#3
vviccio
Dinero robado a los españoles y dinero que han pagado de más los españoles en la factura de la luz.
#1
Echidna
esperamos que estos 2 tiren de la cuerda
#4
Lamantua
*
Pregunto, estos ladrones lo hacían para lucrarse o para hundir a Podemos..? Lo que está confirmado y tengo claro es que son doctores de la MAFIA.
#5
Shuquel
#4
Ya dijo Feijoo que había que elegir entre mafia y democracia. Ya se van poniendo cada uno en su lugar
#6
Pepepistolas
El titular es un poco sensacionalista :; se supone que los 2 elementos son funcionarios El despido será que dejan de ser funcionarios de libre designacion , pero seguiran teniendo condicion de funcionarios.
Ver toda la conversación (
6
comentarios)
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente