Publicado hace 4 años por Chabelitaenanita a eleconomista.es

El impacto económico del coronavirus amenaza con disparar los niveles de déficit y deuda pública en cuestión de meses. La casi completa paralización de la economía de la noche a la mañana, la puesta en marcha de los estabilizadores automáticos y las medidas del gobierno para intentar paliar los estragos de la recesión están generando una combinación clásica y peligrosa: caída de ingresos públicos a la par que aumentan los gastos. Cada semana se conocen nuevas medidas de los gobiernos que intentan contener el impacto de la crisis.

Comentarios

kelonic

Me importa una mierda, ahora se trata de salvar vidas

C

#1 Y se salvan con dinero y deuda no con tus comentarios

SrTreC

Está claro que todos nos tenemos que concienciar en que habrán parones de un día a otro y por quincenas mínimo en los proximos 1-3 años, Cuanto antes lo asumen dirigentes, empresarios, trabajadores, escuelas... antes podrán pensar planes de contingencia de sus empresas para saber posponer y reanudar en cuanto se pueda cual tormenta de arena en el desierto.

Como paises, lo que hay que hacer es quita de deuda pues tienen más que perder si se deja de pagar el total de la deuda que si te hacen quita de deuda parcial.

D

Con este (u otro cualquiera) gobierno de subnormales hasta el infinito o hasta que no nos fien mas.