La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha compartido en Instagram su experiencia con la lactancia de sus hijos Leo y Manuel para visibilizar la realidad de miles de mujeres. Montero llama a “hacer más fuerte lo común”: “Mejores permisos de maternidad y de cuidados, la conciliación y la corresponsabilidad, las escuelas infantiles, la sanidad y la educación, la red que hace posibles maternidades diferentes pero sin soledad, decidamos lo que decidamos” afirma Montero mostrando como ella misma usa un sacaleches.
#5:
“Mi primera lactancia, la de Leo y Manuel, fue básicamente esto: un sacaleches doble cada tres horas durante más de tres meses. Esa leche era el alimento de Leo y Manuel y lo que sobraba, como hacían otras madres de bebés prematuros, lo donábamos al banco de leche del Gregorio Marañón para otras criaturas. Cuánto le debemos a la sanidad pública, a todas sus profesionales, a Manuel Sanchez Luna”, ha continuado en el texto que ha compartido junto a una foto de ella misma usando un sacaleches.
Mi aplauso a la ministra esta vez.
#10:
#4 Antes de ministra ya me consiguió 4 meses de baja de paternidad, con el sueldo al 100% y que a mi mujer le subieran el sueldo por los planes de igualdad
Así que bastante más que otros
De nada
#6:
#1 Creo que a todas las parejas con bebés les preocupa muchísimo el tema de la lactancia, la alimentación de su bebé, la conciliación familiar y laboral y la forma de ver las cosas que tiene la sociedad en que vive esa persona.
La aceptación o la imposición indirectamente de una u otra forma de lactancia es un punto muy importante en los planes que debe hacer una familia con bebés en esa edad.
#20:
#15 El problema de España es que no hay liberales, ssolo conservadores rancios.
Un liberal diría que Irene vivo de abajo y se hizo a sí misma. Qué ha salido de un supermercado y ahora es ministra.
Un conservador rancio diría nque alguien que ha trabajado de cajera en un supermercado no tiene estirpe para ser ministro ni cualquier otro trabajo digno.
#26:
#15 Vamos que según tú no se puede ser ministro si has trabajado de cajero, albañil, fontano, a pesar de conocerse bien el mercado laboral, y para pagarse la carrerea universitaria como hice yo de rrpp para pagarme la ingeniería y por la que cobro 60K al año de mi trabajo, y todo ello a pesar de que la ley deja claro que para ser diputado solo hace falta ser español y mayor de edad, no?
De paso te recuerdo el CV de Montero? porque son todo sobresalientes, y tú que carrera te sacaste dices y que notas sacaste?
#74:
#394/06/2018: Podemos exige a Pedro Sánchez que blinde las pensiones e iguale los permisos de paternidad
Podemos ha presentado hoy mismo sus primeras exigencias al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha exigido que las primeras medidas que adopte el Consejo de Ministros que configure sean la de revalorizar las pensiones en base al IPC y establecer permisos de maternidad y paternidad de 16 semanas iguales e intransferibles.
Las medidas de igualdad, como los permisos de maternidad y paternidad iguales e intransferibles, son urgentes pero no suficientes. Además, hay que reorganizar nuestra convivencia: horarios de trabajo y sistema de cuidados.
Calvo no quería subirlos, ni nadie en el PSOE en 2018, fue Podemos el que lo obligó a aceptarlos, e Irene Montero (e Iglesias y todo Podemos) la que los peleó (eso sí, sin pertenecer aún al gobierno, pero solo dando el apoyo si se llegaba a este acuerdo)
23 de agosto de 2018: Podemos rechaza la idea del Gobierno de ampliar solo a los funcionarios el permiso de paternidad
#30:
#15 que suerte que el resto de políticos no han tenido un empleo mientras están en la universidad, o buscándose la vida como buenamente pueda, si un día me da por presentarme a ayuntamiento de mi pueblo, seguramente me sacarían de que estuve 3 meses de reponedor en Carrefour, que estuve de dependiente en una tienda de videojuegos o una semana de ayudante puliendo suelos, como si todo eso fuese malo.
#67:
#59 La cuestión es si te vienen a la mente toda la cantidad de ministros que ha habido que no estaban preparados.
Posiblemente porque la prensa se ha encargado de no hablar de sus errores.
Lo que si me viene a la cabeza es de la cantidad de errores inventados que se han publicado sobre esta ministra.
Puede que que no te venga en los de preparados porque te han vendido que no lo está, no porque realmente no lo esté.
#9:
¿Por qué dice que quiere hacer "mejores permisos de maternidad"? Espero que quisiera decir de maternidad y de paternidad, porque ha costado muchos años igualar ambos.
#34:
#28 Qué mejor experiencia que tener un trabajo de los de abajo para saber qué hay en el mundo real.
Ahí tienes un montón de directivos que les tienen que poner el Jefe infiltrado para ver que están gestionando penosamente su empresa a la vez que tratan penosamente a sus empleados.
#61:
#33 Supongo que el hecho de ser doctoranda y haber ganado una beca de la Universidad de Harvard (pero la Harvard de verdad, no Harvaravaca) no es suficiente para ti.
#51:
#38 no, para nada, son incluso peores que Irene, cuyo hándicap ha sido trabajar en Saturn, buscándose la vida, compaginando con sus estudios, después estuvo de investigadora en la universidad, pero eso no cuenta para los rancios. https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/irene-montero
Lee un rato a ver si aprendes algo.
#41:
#35 Y de paso aumentan el salario mínimo, la baja por maternidad y paternidad...
Sabes que saben gestionar porque estos tienen una casa que no les han prestado.
“Mi primera lactancia, la de Leo y Manuel, fue básicamente esto: un sacaleches doble cada tres horas durante más de tres meses. Esa leche era el alimento de Leo y Manuel y lo que sobraba, como hacían otras madres de bebés prematuros, lo donábamos al banco de leche del Gregorio Marañón para otras criaturas. Cuánto le debemos a la sanidad pública, a todas sus profesionales, a Manuel Sanchez Luna”, ha continuado en el texto que ha compartido junto a una foto de ella misma usando un sacaleches.
#15 El problema de España es que no hay liberales, ssolo conservadores rancios.
Un liberal diría que Irene vivo de abajo y se hizo a sí misma. Qué ha salido de un supermercado y ahora es ministra.
Un conservador rancio diría nque alguien que ha trabajado de cajera en un supermercado no tiene estirpe para ser ministro ni cualquier otro trabajo digno.
#23 En efecto personas que aúnan tanto un excelente expediente académico, experiencia en el mundo laboral real y además de tener ideales los intentan llevar a cabo. De cualquiera que se apunta a las Juventudes Comunistas sabes que no lo hace por los sobres como los que reparten en otros partidos.
#35 Y de paso aumentan el salario mínimo, la baja por maternidad y paternidad...
Sabes que saben gestionar porque estos tienen una casa que no les han prestado.
#49 Depende de con quién la compares. Si hablas de cajeros está bastante bien. Sí la comparas con la de los ministros que ha habido en España.
Al menos a estos aún no se lo ha pagado su papaito.
#59 La cuestión es si te vienen a la mente toda la cantidad de ministros que ha habido que no estaban preparados.
Posiblemente porque la prensa se ha encargado de no hablar de sus errores.
Lo que si me viene a la cabeza es de la cantidad de errores inventados que se han publicado sobre esta ministra.
Puede que que no te venga en los de preparados porque te han vendido que no lo está, no porque realmente no lo esté.
#49 envidia? Pues mira, cosas de tener una herencia con el coste de perder a su padre, no se, si me dan a elegir entre herencia y mi padre, lo tengo clarísimo que sería lo segundo siempre.
#38 no, para nada, son incluso peores que Irene, cuyo hándicap ha sido trabajar en Saturn, buscándose la vida, compaginando con sus estudios, después estuvo de investigadora en la universidad, pero eso no cuenta para los rancios. https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/irene-montero
Lee un rato a ver si aprendes algo.
#20 cuando el. Dueño de un concesionario de coche de lso años 60 se folla a todas las administrativas y acaba casándose con la nueva, la nueva ha pegado un bragetazo, q es un sistema totalmente legítimo para ir de abajo a arriba.
¿Por qué dice que quiere hacer "mejores permisos de maternidad"? Espero que quisiera decir de maternidad y de paternidad, porque ha costado muchos años igualar ambos.
#9 Es probable que de al traste con la medida que más ha contribuido a la igualdad laboral real. Todo a cambio de un puñado de votos de mujeres cortoplacistas.
#9 Igualar los permisos es fenomenal para la igualdad, pero pensando en el bebé amamantado, lo mejor es alargar más la baja de maternidad.
Tienes a un bebé que hasta los 6 meses solo toma teta, pero el permiso de maternidad es de 4 meses.
Lo estiras..vacaciones + lactancia pero aún así no da.
Y pasados esos 6, el niño empieza a comer pero la teta sigue siendo su alimento principal.
Te llevas el sacaleches al trabajo, te escondes en un baño o en el coche, guardas la bolsa con la leche en una neverita..
#15 Vamos que según tú no se puede ser ministro si has trabajado de cajero, albañil, fontano, a pesar de conocerse bien el mercado laboral, y para pagarse la carrerea universitaria como hice yo de rrpp para pagarme la ingeniería y por la que cobro 60K al año de mi trabajo, y todo ello a pesar de que la ley deja claro que para ser diputado solo hace falta ser español y mayor de edad, no?
De paso te recuerdo el CV de Montero? porque son todo sobresalientes, y tú que carrera te sacaste dices y que notas sacaste?
#28 Qué mejor experiencia que tener un trabajo de los de abajo para saber qué hay en el mundo real.
Ahí tienes un montón de directivos que les tienen que poner el Jefe infiltrado para ver que están gestionando penosamente su empresa a la vez que tratan penosamente a sus empleados.
#28 te parecerá poco tener experiencia laboral mientras se estudia.
Habría que ver tu cv, que seguro que es para ponerse clasista llamando despectivamente cajera a alguien.
Es tristísimo ver a los pringaos creyéndose señoritos.
#58 La ley es clara, para ser diputado solo hace falta ser español y mayo de edad y como tal puedes ser elegible para ministro, tienes una persona que se ha sacado una carrera con sobresalientes y que tenía plaza en Harvard, que cojones quieres para que sea ministro? Ah espera, un master regalado o una carrera de sociología que podría sacar un subnormal profundo sacada en 10 años, esos bien eh? ya, pues eso
cc #55 que experiencia laboral tenía casado o santivago y esos dos aspiran a pressindetes? ah sí, CERO
#87 dudo mucho que toquen una presidencia, vicepresidencia o ministerio la verdad. A Casado se lo van a comer si es que no lo han hecho ya. Santiago ni en sus sueños más salvajes toca poder.
#91 Me da igual, el caso es que iban ambos para presidentes o vice, que es un rango superior a ministro, entonces, bajo esa premisa que impide precisamente a una licenciada con máster en Psicología de la Educación por la Universidad Autónoma de Madrid, donde obtuvo 9 matrículas de honor y la calificación de 9,5 en la tesis de máster y con una plaza en Harvard en ser ministra, ya no vamos a mencionar que durante su doctorando estuvo trabajando de profesora e investigadora en la universidad durante casi 2 años?
#26 Pues si hacer una carrera con sobresaliente te habilita para ser ministro (nada más y nada menos) entonces al catedrático habría que hacerle máster del universo o guardián de la galaxia por lo menos
#15 que suerte que el resto de políticos no han tenido un empleo mientras están en la universidad, o buscándose la vida como buenamente pueda, si un día me da por presentarme a ayuntamiento de mi pueblo, seguramente me sacarían de que estuve 3 meses de reponedor en Carrefour, que estuve de dependiente en una tienda de videojuegos o una semana de ayudante puliendo suelos, como si todo eso fuese malo.
#46 y lo tuyo es meter mierda y mentir, como vemos por aquí, y por cierto, esta es la semana Internacional del payaso, así que ya sabes, date un garbeo a que te dé el aire.
#33 Supongo que el hecho de ser doctoranda y haber ganado una beca de la Universidad de Harvard (pero la Harvard de verdad, no Harvaravaca) no es suficiente para ti.
#30 Malo no, malísimo: no tienes ninguna experiencia como delincuente ni como mafioso, algo fundamental, ya que es lo que los votantes piden a la hora de escoger partido y candidato.
Seguro que no harías bien ni de tránsfuga.
#4 Antes de ministra ya me consiguió 4 meses de baja de paternidad, con el sueldo al 100% y que a mi mujer le subieran el sueldo por los planes de igualdad
#15 te ha mentido. La equiparación de bajas fue aprobada durante el gobierno de Sánchez en solitario y varios partidos la estuvieron negociando. Psoe, Podemos y Cs lo llevaban en su programa electoral, y el jeta este le cuelga siempre los méritos a su amada Irene.
#394/06/2018: Podemos exige a Pedro Sánchez que blinde las pensiones e iguale los permisos de paternidad
Podemos ha presentado hoy mismo sus primeras exigencias al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha exigido que las primeras medidas que adopte el Consejo de Ministros que configure sean la de revalorizar las pensiones en base al IPC y establecer permisos de maternidad y paternidad de 16 semanas iguales e intransferibles.
Las medidas de igualdad, como los permisos de maternidad y paternidad iguales e intransferibles, son urgentes pero no suficientes. Además, hay que reorganizar nuestra convivencia: horarios de trabajo y sistema de cuidados.
Calvo no quería subirlos, ni nadie en el PSOE en 2018, fue Podemos el que lo obligó a aceptarlos, e Irene Montero (e Iglesias y todo Podemos) la que los peleó (eso sí, sin pertenecer aún al gobierno, pero solo dando el apoyo si se llegaba a este acuerdo)
23 de agosto de 2018: Podemos rechaza la idea del Gobierno de ampliar solo a los funcionarios el permiso de paternidad
#74 En tu INVENT de los hechos. No es una medida exclusiva de Podemos. Mira quién terminó por tramitarla. Pero si te autosatisface pensar que fue Montero, mis dieses para ti caballero. Cada uno tiene sus fantasías.
#77 Sigue agarrado a tu linde NADIE los quería subir a 4 meses, solo Podemos, y fue su condición para mantener el gobierno, tramitada OBLIGADOS POR PODEMOS
Venga, a pastar con los tuyos voxgolotroll" En menéame desde julio de 2022", espero que los botes de dog chow con los que os pagan estén ricos
#25 A mi me intriga que las pijotadas que dice Abascal sobre los toros en instagram se tomen con naturalidad y además infuyan en la decisión de voto de cada hombre.
#80 de cada hombre? Por eso Vox es un partido mayoritario no? Ah calla, que eso no sucede ni de lejos.
Y generalizando además, si ves mi comentario yo al menos admito que las mujeres no son un bloque único, hay de todo como en botica, sé que resulta difícil de concebir que eso suceda también con los hombres.
#_7 JaelMoon, te jodera, pero la mayoría de lo que tú dices muro de pago es del tipo poroso, permitido por la web. Si no lo ves, el 99% de las veces en el diario es tan simple como borrar los temporales
Esto le importa a las mujeres? La valoran más como líder político por eso? Mujeres de Meneame (u hombres que se hacen pasar por mujer ), manifiestense.
PD: Veo que han editado la noticia para añadir más cosas aparte del sacaleches.
#1 Creo que a todas las parejas con bebés les preocupa muchísimo el tema de la lactancia, la alimentación de su bebé, la conciliación familiar y laboral y la forma de ver las cosas que tiene la sociedad en que vive esa persona.
La aceptación o la imposición indirectamente de una u otra forma de lactancia es un punto muy importante en los planes que debe hacer una familia con bebés en esa edad.
#6 ya, pero eso es una decisión personal y familiar, me refería más bien a si ver cosas como está en Instagram influye en la decisión de voto de cada mujer (que habrá de todo como en botica).
#25 Si tu crees que no influye en el voto la posibilidad de conciliar la vida familar con la laboral, ya me dirás ¿qué puede influir en una familia? .
Y como imagino que sabes, la lactancia es algo absolutamente necesario en la vida de la familias con bebés.
Y no es solo una decisión "personal y familiar" si tienes que pesar en tu balanza las posibilidades de conciliación que te dan las leyes del país en que vives.
Comentarios
“Mi primera lactancia, la de Leo y Manuel, fue básicamente esto: un sacaleches doble cada tres horas durante más de tres meses. Esa leche era el alimento de Leo y Manuel y lo que sobraba, como hacían otras madres de bebés prematuros, lo donábamos al banco de leche del Gregorio Marañón para otras criaturas. Cuánto le debemos a la sanidad pública, a todas sus profesionales, a Manuel Sanchez Luna”, ha continuado en el texto que ha compartido junto a una foto de ella misma usando un sacaleches.
Mi aplauso a la ministra esta vez.
#5 Venía a criticarla, pero en este caso es para aplaudirla...me siento sucio.
#5 No sabía que existiera un banco de leche materna, me ha parecido algo muy bonito.
#5 por primera vez dice algo razonable y en lo que estoy de acuerdo.
No me lo creo jajajaja
#5 esta vez????
#15 El problema de España es que no hay liberales, ssolo conservadores rancios.
Un liberal diría que Irene vivo de abajo y se hizo a sí misma. Qué ha salido de un supermercado y ahora es ministra.
Un conservador rancio diría nque alguien que ha trabajado de cajera en un supermercado no tiene estirpe para ser ministro ni cualquier otro trabajo digno.
#20 lo que necesitamos para afrontar las crisis son personas bien preparadas y con mucha experiencia como ella.
#23 En efecto personas que aúnan tanto un excelente expediente académico, experiencia en el mundo laboral real y además de tener ideales los intentan llevar a cabo. De cualquiera que se apunta a las Juventudes Comunistas sabes que no lo hace por los sobres como los que reparten en otros partidos.
#29 se apuntan para salvar al mundo y terminan salvándose ellos.
#35 Y de paso aumentan el salario mínimo, la baja por maternidad y paternidad...
Sabes que saben gestionar porque estos tienen una casa que no les han prestado.
#41 y menuda casa!!!
#49 Depende de con quién la compares. Si hablas de cajeros está bastante bien. Sí la comparas con la de los ministros que ha habido en España.
Al menos a estos aún no se lo ha pagado su papaito.
#57 se me vienen a la cabeza infinidad de ministros extremadamente preparados. Ninguno de ellos es esta chica.
#59 La cuestión es si te vienen a la mente toda la cantidad de ministros que ha habido que no estaban preparados.
Posiblemente porque la prensa se ha encargado de no hablar de sus errores.
Lo que si me viene a la cabeza es de la cantidad de errores inventados que se han publicado sobre esta ministra.
Puede que que no te venga en los de preparados porque te han vendido que no lo está, no porque realmente no lo esté.
#49 envidia? Pues mira, cosas de tener una herencia con el coste de perder a su padre, no se, si me dan a elegir entre herencia y mi padre, lo tengo clarísimo que sería lo segundo siempre.
#60 por cierto, de esa herencia, al estar empadronada en Madrid, no tuvo que pagar impuestos.
#69 y la culpa es de... Los señores del PP!!
#49 Es más baratita que la de Abascal. Cómo os toman el pelo...
#29 Es increíble lo que algunos son capaces de tragarse y seguir dando palmas.
La alternativa al chalet de 600K era el sueldo de cajera del Mercadona.
Yo lo veo... desinteresadamente claro.
#23 Tan bien preparados como los que tiene su vida laboral a 0, a esos te refieres verdad?
#32 que parte de que quiero gente preparada no entiendes? Los que tienen su vida laboral a cero piensas que están bien preparados?
#38 no, para nada, son incluso peores que Irene, cuyo hándicap ha sido trabajar en Saturn, buscándose la vida, compaginando con sus estudios, después estuvo de investigadora en la universidad, pero eso no cuenta para los rancios.
https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/irene-montero
Lee un rato a ver si aprendes algo.
#38 ¿Como Abascal, Casado?
#23 ¿Algo como Rajoy, o Casado? ¿O el que ha endeudado hasta la médula a Galicia?
#20 cuando el. Dueño de un concesionario de coche de lso años 60 se folla a todas las administrativas y acaba casándose con la nueva, la nueva ha pegado un bragetazo, q es un sistema totalmente legítimo para ir de abajo a arriba.
#40 ¿La administrativa que tenía un doctorado y llevaba en política desde el instituto o de las adminitaryvas de buena familia que les buscan novio?
#45 la administrativa no tiene un doctorado y se follo al jefe q le puso la plaza de secretaria. Como el jefe había hecho con anterioridad.
#76 Tienes razón si la administrativa tiene una licenciatura y un máster y amplia trayectoria (para su edad) en el sector.
#45 Irene Montero no tiene un doctorado.
#85 Es verdad solo tiene una licenciatura, un master y experiencia en su sector.
¿Por qué dice que quiere hacer "mejores permisos de maternidad"? Espero que quisiera decir de maternidad y de paternidad, porque ha costado muchos años igualar ambos.
#9 Es probable que de al traste con la medida que más ha contribuido a la igualdad laboral real. Todo a cambio de un puñado de votos de mujeres cortoplacistas.
#9 Igualar los permisos es fenomenal para la igualdad, pero pensando en el bebé amamantado, lo mejor es alargar más la baja de maternidad.
Tienes a un bebé que hasta los 6 meses solo toma teta, pero el permiso de maternidad es de 4 meses.
Lo estiras..vacaciones + lactancia pero aún así no da.
Y pasados esos 6, el niño empieza a comer pero la teta sigue siendo su alimento principal.
Te llevas el sacaleches al trabajo, te escondes en un baño o en el coche, guardas la bolsa con la leche en una neverita..
#9 Por supuesto. Sin generalizar jamás podremos entendernos, yo iba al asunto de las decisiones; pueden ser buenas malas o intrancestentes
#15 Vamos que según tú no se puede ser ministro si has trabajado de cajero, albañil, fontano, a pesar de conocerse bien el mercado laboral, y para pagarse la carrerea universitaria como hice yo de rrpp para pagarme la ingeniería y por la que cobro 60K al año de mi trabajo, y todo ello a pesar de que la ley deja claro que para ser diputado solo hace falta ser español y mayor de edad, no?
De paso te recuerdo el CV de Montero? porque son todo sobresalientes, y tú que carrera te sacaste dices y que notas sacaste?
#26 yo quiero gente preparada y con experiencia. A ti te da lo mismo?
#28 Qué mejor experiencia que tener un trabajo de los de abajo para saber qué hay en el mundo real.
Ahí tienes un montón de directivos que les tienen que poner el Jefe infiltrado para ver que están gestionando penosamente su empresa a la vez que tratan penosamente a sus empleados.
#28 te parecerá poco tener experiencia laboral mientras se estudia.
Habría que ver tu cv, que seguro que es para ponerse clasista llamando despectivamente cajera a alguien.
Es tristísimo ver a los pringaos creyéndose señoritos.
#26 pues no
Igual que no pondría a una persona sin experiencia a dirigir un departamento de cualquier empresa mediana, mucho menos un ministerio.
#58 La ley es clara, para ser diputado solo hace falta ser español y mayo de edad y como tal puedes ser elegible para ministro, tienes una persona que se ha sacado una carrera con sobresalientes y que tenía plaza en Harvard, que cojones quieres para que sea ministro? Ah espera, un master regalado o una carrera de sociología que podría sacar un subnormal profundo sacada en 10 años, esos bien eh? ya, pues eso
cc #55 que experiencia laboral tenía casado o santivago y esos dos aspiran a pressindetes? ah sí, CERO
#70 en que ministerios están Casado y Santiago?
#82 Esos dos van para presidentes
De nada, eh?
#87 dudo mucho que toquen una presidencia, vicepresidencia o ministerio la verdad. A Casado se lo van a comer si es que no lo han hecho ya. Santiago ni en sus sueños más salvajes toca poder.
#91 Me da igual, el caso es que iban ambos para presidentes o vice, que es un rango superior a ministro, entonces, bajo esa premisa que impide precisamente a una licenciada con máster en Psicología de la Educación por la Universidad Autónoma de Madrid, donde obtuvo 9 matrículas de honor y la calificación de 9,5 en la tesis de máster y con una plaza en Harvard en ser ministra, ya no vamos a mencionar que durante su doctorando estuvo trabajando de profesora e investigadora en la universidad durante casi 2 años?
#96 pareces un RRPP de podemos
#26 Pues si hacer una carrera con sobresaliente te habilita para ser ministro (nada más y nada menos) entonces al catedrático habría que hacerle máster del universo o guardián de la galaxia por lo menos
#15 que suerte que el resto de políticos no han tenido un empleo mientras están en la universidad, o buscándose la vida como buenamente pueda, si un día me da por presentarme a ayuntamiento de mi pueblo, seguramente me sacarían de que estuve 3 meses de reponedor en Carrefour, que estuve de dependiente en una tienda de videojuegos o una semana de ayudante puliendo suelos, como si todo eso fuese malo.
#30 de cajera de supermercado a ministra es un salto importante. Seguro que se lo merecía.
#33 estaba en la lista del partido? Haberte presentado tu.
#36 yo me dedico a lo mío. Y de mis impuestos pago a esta payasa.
#46 y lo tuyo es meter mierda y mentir, como vemos por aquí, y por cierto, esta es la semana Internacional del payaso, así que ya sabes, date un garbeo a que te dé el aire.
#54 tú actúas?
#62 soy el que te pega con la tarta en la cara.
#63 que violento eres
#65 y tú un pesado que va a durar menos que un sobre en la puerta del PP, así que al ignore de cabezas.
#33 Supongo que el hecho de ser doctoranda y haber ganado una beca de la Universidad de Harvard (pero la Harvard de verdad, no Harvaravaca) no es suficiente para ti.
#61 no, desde luego que no.
#66 No se para qué me molesto con un troll de agosto de 2022.
#30 Malo no, malísimo: no tienes ninguna experiencia como delincuente ni como mafioso, algo fundamental, ya que es lo que los votantes piden a la hora de escoger partido y candidato.
Seguro que no harías bien ni de tránsfuga.
Cómo amamantadora no pondré en duda su valía. Pero lo que es la leche es que continúe como ministra pese a que va a ser la losa de su propio partido.
#4 Antes de ministra ya me consiguió 4 meses de baja de paternidad, con el sueldo al 100% y que a mi mujer le subieran el sueldo por los planes de igualdad
Así que bastante más que otros
De nada
#10 qué suerte haberla podido rescatar de la caja del supermercado.
#15 menudo tufillo desprendes a multicuenta
#21 el mismo tufillo que desprendes a podemita acabado.
#24 venga, si total vas a acabar baneado, dinos que otros nombres de usuario has tenido
#27 vengo de ForoCoches. Me han dicho que aquí la gente es mucho más inteligente.
#31 si, es el estilo mierda de forocoches. Con la forma que tienes de escribir, me vienen a la cabeza macnulti o josuberria
#37 tú echas muchas horas por aquí, no?
#42 vaya, es uno de los dos? Jajaja
#43 buscate una vida.
#48@admin echad un vistazo a este nuevo usuario, que tiene pinta de multicuenta o que está evitando un baneo
#53@admin este tipo de ataque por parte de usuarios como este va a ser el pan de cada día en esta web?
#64 "Joder, ya no dejan ser un troll ni saltarse las normas!"
#64 lo tengo ignorado y no se que te ha dicho pero siempre está enmierdando con sus troles feminazis. Ni caso a no ser que te aburras.
#93 si, ignorado. Que se busque a otro al que marear.
#31 craso error, te han troleado como con las bravas del Mercadona
#97 ya veo, ya
#24 Cuenta clon Agosto de 2022, reportado por insultos directos.
#15 te ha mentido. La equiparación de bajas fue aprobada durante el gobierno de Sánchez en solitario y varios partidos la estuvieron negociando. Psoe, Podemos y Cs lo llevaban en su programa electoral, y el jeta este le cuelga siempre los méritos a su amada Irene.
#44 no sé quién es el jeta este pero parece bastante sectario.
#15 Está muchacha está licenciada, con un máster y el correspondiente doctorado. Y unas notas que te cagas. Como Abascal.
No, calla...
#10 INVENT
#39 4/06/2018: Podemos exige a Pedro Sánchez que blinde las pensiones e iguale los permisos de paternidad
Podemos ha presentado hoy mismo sus primeras exigencias al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha exigido que las primeras medidas que adopte el Consejo de Ministros que configure sean la de revalorizar las pensiones en base al IPC y establecer permisos de maternidad y paternidad de 16 semanas iguales e intransferibles.
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9183020/06/18/Podemos-exige-a-Pedro-Sanchez-que-blinde-las-pensiones-e-iguale-los-permisos-de-paternidad.html
Tweet de Irene Montero del 8 de junio de 2018:
Las medidas de igualdad, como los permisos de maternidad y paternidad iguales e intransferibles, son urgentes pero no suficientes. Además, hay que reorganizar nuestra convivencia: horarios de trabajo y sistema de cuidados.
Calvo no quería subirlos, ni nadie en el PSOE en 2018, fue Podemos el que lo obligó a aceptarlos, e Irene Montero (e Iglesias y todo Podemos) la que los peleó (eso sí, sin pertenecer aún al gobierno, pero solo dando el apoyo si se llegaba a este acuerdo)
23 de agosto de 2018: Podemos rechaza la idea del Gobierno de ampliar solo a los funcionarios el permiso de paternidad
https://elpais.com/politica/2018/08/23/actualidad/1535025041_549593.html
A ver donde está el invent?
De nada
#74 En tu INVENT de los hechos. No es una medida exclusiva de Podemos. Mira quién terminó por tramitarla. Pero si te autosatisface pensar que fue Montero, mis dieses para ti caballero. Cada uno tiene sus fantasías.
#77 Sigue agarrado a tu linde NADIE los quería subir a 4 meses, solo Podemos, y fue su condición para mantener el gobierno, tramitada OBLIGADOS POR PODEMOS
Venga, a pastar con los tuyos voxgolotroll" En menéame desde julio de 2022", espero que los botes de dog chow con los que os pagan estén ricos
De nada
#77 Lo llevaban Psoe y Cs en el programa electoral. Harkon es un mentiroso.
#39 este pavo es de los activistas probulo del pinchazo.
Calendario ministerial 2023 pero ya
No es verdad lo que dice. Hay decisiones que hacen a las mujeres mejores madres, como todo en la vida.
#3 Ambas conclusiones son generalizaciones
#13 No lo creo. Hay decisiones que hacen a uno mejor estudiante, o mejor vecino, o mejor protector del medio ambiente.
#16 No lo dudo. Me refiero que al hablar de decisiones ad abstractum no dejan de ser lugares comunes
#13 Tu afirmación es una generalización.
#90 Una generalización como que necesitamos comer para seguir vivos.
#3 es más, son exclusivamente las decisiones que tomamos las que nos hacen buenos o malos padres
#25 A mi me intriga que las pijotadas que dice Abascal sobre los toros en instagram se tomen con naturalidad y además infuyan en la decisión de voto de cada hombre.
#80 de cada hombre? Por eso Vox es un partido mayoritario no? Ah calla, que eso no sucede ni de lejos.
Y generalizando además, si ves mi comentario yo al menos admito que las mujeres no son un bloque único, hay de todo como en botica, sé que resulta difícil de concebir que eso suceda también con los hombres.
#_7 JaelMoon, te jodera, pero la mayoría de lo que tú dices muro de pago es del tipo poroso, permitido por la web. Si no lo ves, el 99% de las veces en el diario es tan simple como borrar los temporales
Esto le importa a las mujeres? La valoran más como líder político por eso? Mujeres de Meneame (u hombres que se hacen pasar por mujer ), manifiestense.
PD: Veo que han editado la noticia para añadir más cosas aparte del sacaleches.
#1 Creo que a todas las parejas con bebés les preocupa muchísimo el tema de la lactancia, la alimentación de su bebé, la conciliación familiar y laboral y la forma de ver las cosas que tiene la sociedad en que vive esa persona.
La aceptación o la imposición indirectamente de una u otra forma de lactancia es un punto muy importante en los planes que debe hacer una familia con bebés en esa edad.
#6 ya, pero eso es una decisión personal y familiar, me refería más bien a si ver cosas como está en Instagram influye en la decisión de voto de cada mujer (que habrá de todo como en botica).
#25 Si tu crees que no influye en el voto la posibilidad de conciliar la vida familar con la laboral, ya me dirás ¿qué puede influir en una familia? .
Y como imagino que sabes, la lactancia es algo absolutamente necesario en la vida de la familias con bebés.
Y no es solo una decisión "personal y familiar" si tienes que pesar en tu balanza las posibilidades de conciliación que te dan las leyes del país en que vives.
#1 todos los que hemos tenido bebés: sí, se valora.
Irrelevante attw y Muro de pago
No tengo novio para tí.
_NC_L
Compro vocal y resuelvo
¡Qué pesada es esta tía!
Una mierda lo donaba. Requisito para donar es no tener hijos lactantes.
#81 en el país Vasco entiendo que no
https://www.osakidetza.euskadi.eus/donar/-/donacion-de-leche-materna/
Y entiendo, del enlace sobre el Gregorio marañón, que no es como tu dices
https://www.comunidad.madrid/hospital/gregoriomaranon/noticia/unidad-nutricion-personalizada-neonatologia-maranon-obtiene-certificado-aenor
#81 y dos... Pero y lo bien que queda decirlo?
#teahorrounclick: no se ven pezones
que piel más fina tenéis los podemitas.
#_71 podía haberlos pagado de forma voluntaria, para ser consecuente con sus ideales, no te parece?