Hace 9 años | Por ojoalparche a latercera.com
Publicado hace 9 años por ojoalparche a latercera.com

La decisión de mi hija 'no merece ser tildada de reprobable por desconocidos de otro continente que no la conocían', afirmó Debbie Ziegler en referencia a las críticas de la Iglesia Católica.

Comentarios

D

Si algún cura necesita un poco de empatía en primera persona puede ponerse en contacto conmigo. Yo lo dejo lisiado y con dolor permanente y que luego él decida como quiere vivir el resto de su miserable vida.

D

Una madre con dos ovarios. Si señora

Peachembela

Pues al curita vaticano habría que producirle una lesión en la columna, específicamente en la vertebra C1 donde no podrá hacer nada más que mirar y mover la lengua, específicamente tendría una serie de problemas:


Hospitalizaciones largas y frecuentes
Mayor posibilidad de infecciones intrahospitalarias
Úlceras de decúbito
Control involuntario de la vejiga y el intestino
Infecciones de la zona urinaria
Cálculos renales (piedras en el riñón)
Espasmos musculares
Escaras
Pérdida de sensibilidad, tacto, dolor y temperatura
Función respiratoria deteriorada


Y claro, sin la posibilidad de ir donde yo quiera salvo depender que te lleve otro o depender de una silla de ruedas y la carga de su bateria. A ver si el curita encuentra ahora tan maravilloso el "vivir", claro, la pimienta en boca de otro no pica.

auroraboreal

Una madre, una hija y una familia con ideas muy claras. ¿Quién es la Iglesia Católica para juzgar a alguien que no está dentro de "su redil" ?