Hace 8 años | Por cd_autoreverse a naiz.eus
Publicado hace 8 años por cd_autoreverse a naiz.eus

Es la sociedad vasca la que tiene que ir poniendo encima de la mesa y en el desarrollo de sus propias políticas, así como las del Estado, todo aquello que considere conveniente. Desde Madrid, lo que quiero es que sea acogedora de las distintas sintonías de las distintas nacionalidades del Estado.

Comentarios

D

No le digas eso a un vasco que se saca los cojones rápidamente.

s

#1 los vascos no follan

D

Tortilla de bacalao, bacalao con pimientos, chuletón y queso con membrillo y nueces, bien regado todo de sidra de la barrica.

D

Mientras no pongan una fiambrera con su tornillería y su canesú que pongan lo que quieran.

D

P: Todo comenzó con el cese de Guillermo Zapata, apenas unos días después de acceder a la concejalía de Cultura. ¿Cree que con esa decisión demostraron debilidad y abrieron la puerta a mayores presiones?

R: Guillermo, que es el que iba a gestionar la Cultura, era consciente de que se había pronunciado mucho a favor del humor negro y que estaba generando una confrontación, por lo que no era la persona más adecuada para llevar adelante esa responsabilidad. Fue una decisión exclusivamente de gestión.

Claro, era por el humor negro. Lo de las vertientes más reaccionarias de izquierdas que dinamitan cualquier intento de gobernanza, ya tal.