Hace 4 años | Por Elenio a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Elenio a cadenaser.com

Un nuevo estudio realizado por la Universidad china de Nanjing detecta lesiones cutáneas "graves" en el 42% de los profesionales que tratan a pacientes infectados con COVID-19 provocadas por la utilización de mascarillas, gafas, protectores faciales y batas de protección. Lesiones por presión, daño cutáneo provocado por la humedad y hasta desgarros. En su informe, los investigadores advierten que estas lesiones cutáneas ponen al personal sanitario en mayor riesgo de sufrir todo de tipo de infecciones, incluida la del COVID 19.

Comentarios

HimiTsü





Son algunos ejemplos. No sé si todavía queda claro de qué hablamos

Artillero

Esparadrapo de tela es bastante efectivo en estos casos. Al menos a mí me funciona.

L415

Eso pasa por usar material inadecuado de forma inadecuada, y ya se que era lo mejor que había en esos momentos, gafas y mascarillas que he visto, son las que se usan en las obras para usos esporádicos.

M

Solo hasta que se le ponga la piel dura, como al albañi las manos o al carpintero el olor del barniz.

Artillero

#2 no siempre es posible. En mi trabajo solemos estar todo el día con grasas y aceites, y por mucho callo que tenga (que los tengo), siempre hay zonas que no llegan a endurecerse. Es como ser fregaplatos, ahí vas a tener las manos jodidas siempre

r

#2 Pues yo creo que no he visto ningún carpintero ni albañil con callos en la cara por las gafas de protección o el casco.

cosmonauta

#4 Ni yo he visto muchos albañiles con gafas de manera continuada.

El casco no molesta. Se apoya con mucha comodidad y aún así provoca picores, caspa y otras enfermedades cutáneas.