Hace 11 meses | Por --229659-- a eldiario.es
Publicado hace 11 meses por --229659-- a eldiario.es

La abogada trotskista y candidata presidencial del Frente de Izquierda y los Trabajadores analiza el ascenso del economista ultra y la competencia con la izquierda peronista, tras vivir una semana de acoso por denunciar las políticas de Israel.

Comentarios

Herumel

#5 Lo que no entiendo es, como lidian con la dicotomía de defender América pero que sus votantes defiendan España, si tanto quieren américa puente de plata...

Solinvictus

#2 Juajuajua cuñado, juajua
Sólo deseo que gane porque a mí no me repercutida pero me da pena por los argentinos.

Mamon79

#2 Pero qué va a decir una trotskista amiga del régimen de Venezuela y Cuba.

Según lo veo yo la verdad ,

o no es es un invento de Steve Bannon ?
O el Milei no está como unas maracas?
Aparte de seré un fascista confeso.

Findeton

#14 "Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado" Benito Mussolini. Me da que los fascistas son otros.

Mamon79

#15 eso que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Findeton

#19 Tiene mucho sentido:

Mamon79

#20 estás de coña verdad?

Findeton

#21 Excelente entrevista. Un Crack Milei.

Mamon79

#22 que Milei toma crack ?

Explicaría varias cosas

Herumel

Tengo sentimientos encontrados.... Me encantaría que un Milei o similar llegue al poder para poder ponerlo de ejemplo, (Bolsonaro se le acercó, pero era demasiado cristofascista, mejor un Anarco capitalista) de que pasa cuando se vota determinada gente, pero por otro lado, me jode que sea en Argentina, gente a la cual le tengo algo de aprecio, no mucho, pero el suficiente para desear que el ejemplo del tipo ese quede en otro sitio. Ahora, si con lo Neuróticos que están allí acaban votando Milei, con su pan se lo coman y siempre se necesitan ejemplos de que NO hacer para visualizar mejor el camino.

X

#3 Sobre modelos económicos a punta de subvenciones y crear legiones de estómagos agradecidos, justamente Argentina y Venezuela son buenos ejemplos de cual no es el camino. De Milei tengo mis reservas porque es un negacionista de todo y pro Israel; lo más probable es que siga el camino de Bolsonaro.

kiwipiña

#3 Pensé algo parecido cuando escuché este corte: https://cadenaser.com/nacional/2023/10/18/saltemos-a-lo-thelma-y-louise-al-precipicio-y-a-ver-que-pasa-despues-la-explicacion-de-una-periodista-argentina-sobre-el-voto-a-milei-cadena-ser/

En él se habla de profesores que creen en la educación sexual en las escuelas... pero van a votar a Milei. Que creen que la educación debe ser gratuita... pero van a votar a Milei. Mucha gente que votará a Milei no por conocer y apoyar su programa electoral, sino lo contrario, por desconocerlo. En parte, creo que algunos votantes van a necesitar algún tipo de susto que les recuerde que no se votan sentimientos, sino programas electorales.

Findeton

#8 La educación nunca ha sido gratuita, alguien la tiene que pagar. Y Milei no quiere cambiar eso, quiere cambiar a un sistema de vouchers de forma que se subsidie la demanda educativa y no la oferta. Subsidiar a los padres para que escojan el colegio o universidad públicos que quieran, en vez de subsidiar a las universidades directamente. Los colegios/universidades que lo hagan mejor, recibirán más dinero y alumnos. Eso significa que la educación se seguirá pagando con impuestos.

Findeton

#3 Argentina YA está en la mierda. 45% de pobres, 10% de indigentes, 140% de inflación y subiendo.

Las recetas de Milei no son una locura: superávit fiscal y dolarización, manteniendo absolutamente todas las ayudas sociales mientras se estabiliza la economía.

cocolisto

Lo malo es que Argentina está al borde del precipicio pero no se arredra y dará un paso adelante.

X

De lo más decente de la política argentina, lo malo es que no propone nada en economía, que es lo que más necesitan ahora.

Findeton

#4 Claro que propone en economía. El modelo cubano/venezolano.

f

#12 Cada vez da más pereza leer tus comentarios .

Findeton

#17 Pues espérate al domingo si gana Milei.

s

Milei es el resultado de 20 años de políticas de izquierda populistas nefastas que llevaron a la crisis sideral que estamos viviendo ahora. No hay mucho mayor misterio que ese, la gente la está pasando mal, no hay que buscar grandes conspiraciones.

A

Pues a mi Milei me parece un zumbao, estilo Trump, pero peor