Hace 10 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 10 años por bonobo a europapress.es

El padre del adolescente israelí herido grave este domingo como consecuencia del impacto de un cohete palestino caído en la ciudad de Ashkelon ha abogado por "convivir con los palestinos". Avinoam Levy es el padre de Yarin Levy, de 16 años, que se encuentra ingresado en una unidad de cuidados intensivos. "Son nuestros vecinos. Tenemos que convivir con los palestinos. Espero que en la próxima generación nuestros hijos convivan en paz", ha afirmado el padre del adolescente en declaraciones al diario 'The Jerusalem Post'.

Comentarios

fofito

Bueno, un poco de cordura no va mal por esas tierras.

D

#1. #7. El problema es que la cordura solo la ponen las victimas. Los "actores politicos" estan en otro mundo.

R

En breve sus propios compatriotas lo linchan o lo acusan de antisemita.

D

"La paz" no obstante queridos amigos puede tener muchas interpretaciones.

neuron

Así es como se rompe el bucle vicioso de la Urúboros

D

#4 Del bucle vicioso del odio a secas. Una gran persona este padre que con su hijo en urgencias dice: "Son nuestros vecinos. Tenemos que convivir con los palestinos. Espero que en la próxima generación nuestros hijos convivan en paz". Estoy seguro que en la parte palestina también hay gente inocente que quieren vivir en paz; pero la sinrazón de unos cuantos gana por ahora.

La única salida posible es el perdón por ambas partes. Es muy complicado, pero ojalá las nuevas generaciones aprendan a vivir en paz.

L

Si quieren vivir en paz tendrán que aprender a convivir, les lleve el tiempo que les lleve.

Meneador_Compulsivo

Palestinos bombardeando Israel? imposible! no he visto nada en la portada de menéame, ni de este ni de otros anteriores, todo lo contrario es Israel el que ataca, esto tiene pinta de ser obra de los massmedia, manipulando una vez más para vendernos a los sionistas como víctimas ...

D

#5 Nada hombre, nada... Aun así te dirán que el partido sigue sin ir igualado o que fue culpa suya por no cubrirse a tiempo.

Se veía venir.