Hace 7 años | Por viajeroWeb a publico.es
Publicado hace 7 años por viajeroWeb a publico.es

Las autoridades israelíes no permiten a Ibrahim Abayat, exiliado en Zaragoza durante los últimos 15 años, regresar a su Belén natal, vulnerando el acuerdo internacional con el que el palestino recaló en España.

Comentarios

santiellupin

Un pais ejemplar Israel y unas gentes de "El pueblo" maravillosas!

D

Pobrecito el "símbolo de la resistencia palestina". Se me parte el corazón. Ya de por si la agrupación a la que pertenecía muestra a las claras las buenísimas intenciones de este Abayat. Era coronel en los "mártires de Al-Aqsa". Pero si es como decir que era de una ONG de beneficencia y paz!

Era un hombre sencillo, honesto y pacífico. Mostraba su bondad recorriendo las calles de Betlehem (Belén) anunciando a quien quisiera escucharlo que él era el autor de asesinatos tanto de colonos israelies como de supuestos colaboradores palestinos. Un pan de Dios, vea.

http://www.newsweek.com/inside-siege-bethlehem-145339

Pero uno de los mayores logros de esta lacra inmunda y su bandita fue sin duda el asesinato a sangre fría de Avi Boaz, que en el momento de su asesinato por los perros rabiosos de "los mártires" era un peligroso israelí de 71 años que además tenia como mala costumbre tener numerosos amigos palestinos en Belén y Beit Jala, donde también realizaba diseños arquitectónicos.

Me acuerdo como si fuera hoy como lloraban a gritos los palestinos por TV por el cruel asesinato de ese anciano.
La basura inmunda de Ibrahim Abayat fue uno mas en la larguísima lista de basuras que han hecho imposible la convivencia entre palestinos e israelíes.

Dicho sea de paso, en el acuerdo de extradición entre Israel y la U.E. por el cual esta basura recibió dias de vida en España que no se merece, jamás se dijo que habría una fecha para su regreso. Que diga gracias que goza de una vida. Una cosa que ni Avi Boaz, ni las demás personas asesinadas, israelies y palestinas, por esta mierda de Abayat, pueden decir.