Publicado hace 8 años por inkombustible a diagonalperiodico.net

El Juzgado de Instrucción 30 de Madrid ha ordenado la apertura de juicio oral contra once personas detenidas en el marco de la celebración de las Marchas de la Dignidad celebradas el 22 de marzo de 2014. La causa pasará ahora a un juzgado de lo penal, donde se fijará próximamente la fecha del juicio.

Comentarios

D

Así aprenderán a no robar de las arcas del estado .... ehhhh

D

#1 Exacto, ni a acumular dinero negro en Suiza... Qué vergüenza !

Trimax

#5 Sí, vosotros reíros, pero y los pobres antidisturbios a los que les rompieron las porras a cabezazos!

D

#13 Qué razón tienes, pobres porras. También tienen sentimientos, corazoncito y nadie reconoce sus derechos. 😭

ipanies

Alalaaaaaa ni que fueran Bin Laden!!
Desproporcinado es poco

Unregistered

Uno de los acusados se enfrenta a una pena de 10 años por "desórdenes públicos, atentado a la autoridad y lesiones" ¿pero qué cojones se supone que hizo?

D

#3 Creo que se bajó a 5 policias con un solo dedo...
En serio, si un policia, con lo armado y protegido que va en una manifa sufre lesiones, fuera del cuerpo y a tomar por culo. ¿Tanta farlopa y tanto gimnasio para luego ser unos mierdas?

p

El código civil se creó para los ricos, y el penal, para los pobres

alfgpl

La brutalidad de las penas pedidas, por una fiscalía siempre al servicio de sus amos, dice mucho de esta España que no ha salido del franquismo.

D

Aunque no les condenen, ya solo el procedimiento es joderte la vida.

Tal y como estan las cosas parece que es mejor echarse a un lado y al final, lo mejor será irse a otro pais ... como hacen los venezolanos

D

#11 a qué país? A USA como los venezolanos?

D

Quieren amedrentados para que estemos callados cuando vengan con la siguiente temporada de la serie exito en todo Europa "The recorter inyurfeis"

Me lo tomo a cachondeo por no llorar.

D

Me sorprende como son capaces de identificar a los que la lian en un manifestación con la de gente que hay y nonson capaces de identificar a un policía con el número en grande en la espalda y que está en un lugar determinado