Hace 5 años | Por tierramar a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por tierramar a elconfidencial.com

La ministra Dolores Delgado quiere poner fin al atasco existente en la gestión de solicitudes de nacionalidad, ya que hay 360.000 expedientes sin resolver. Fuentes de la oposición al Gobierno de Pedro Sánchez temen que las medidas de resolución masiva de expedientes de nacionalidad tengan un objetivo electoralista. En mayo de 2019 se celebrarán elecciones municipales, autonómicas y europeas. Pero esas mismas fuentes no quieren alzar la voz hasta que no conozcan los detalles del plan de choque.

Comentarios

Autarca

¿¿¿¿Hacen falta 300.000 parados más???? ¿¿O mas bien es que los salarios no están todavía lo bastante bajos??

Bueno, el propio artículo lo dice, lo que quieren son 360.000 votos más, y venderán a su madre por conseguirlos, ni les importan una mierda los españoles que ya no pueden mantener a tanto inactivo, ni les importan una mierda los inmigrantes.

newtoncore

#2 No se si sabes las condiciones para obtener la nacionalidad, en el artículo las comentan. Una de las condiciones es llevar varios años viviendo en España. Así que no son 300.000 parados más porque lo más probable es que ya están trabajando y pagando impuestos (IVA e impuestos locales que se pagan en las viviendas). Porque no creo que sean inmigrantes de Schrodinger de esos que te quitan el trabajo y viven de ayudas.

D

#2 Pero si ya llevan años aquí, limpiando la mierda de otros... cuantos de los que tienen jardineros, criadas, etc. son sin la nacionalidad española y no pagan por ell@s.

t

Y lso diferentes partidos tienen puesto su mirada en diferentes procedencias; incluso VOX que en declaraciones en el Gato declara que están a favor de la inmigración hispanoamericana.

elgranpilaf

Melafo

D

Que el sistema de pensiones dependa de un crecimiento infinito, es absurdo, la solución es sencilla, repartir, pero claro, siempre hay tontos que se molestan por "la solidaridad", cuando no saben ni que en la actualidad sus pensiones dependen de éste principio, la solidaridad.