Hace 1 año | Por Verdaderofalso a migijon.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a migijon.com

Tanto el Grupo Mixto como Vox, Foro, Ciudadanos y el PP rechazaron la proposición "prohibicionista" abogando por la libertad de elección de las familias frente a «intenciones ideológicas» sin «soporte científico» sobre una supuesta afectación de estas actividades en menores de 18 años. Del mismo modo, ha recordado que este año solo hubo un festejo taurino en Asturias.

Comentarios

yoma

#1 Pues los mismos que llevan a sus hijos menores de caza. Y ahí no son meros espectadores.

Joseph_Nash

#1 Yo no creo que se se normalice ese tipo de practicas u otras. En mi caso me han llevado a ese tipo de espectaculos cuando era pequeño y mi afinidad con ellos es nula. Yo creo que los padres a veces olvidan que no es posible reproducir sus hobbies y mentalidad en sus hijos, al menos en aquellos casos donde existe una libertad para elegir. Obviamente no veo esa posibilidad en los casos mas elitistas, pero en familias normales es posible pasar por ese tramite y hacerlo sin que nos guste.

D

#1 Serán los mismos padres que no llevan a sus hijos a ver Buzz lightyear por lo del beso homosexual

Robus

#1 Pues por eso los llevan, para que se acostumbren a verlo como algo normal.

Otra cosa es que la sociedad evolucione y saque una ley que lo impida, pero si no hay ley los padres trataran de inculcar sus "valores" a sus hijos.

Y lo mismo va por la caza y similares.

siyo

#1 Que vayan solos...
Si son capaces de cambiarse de sexo ellos solos...... que menos ...no obligarles a ir a esos espectáculo s ( Esta es para reflexionar..solo)

cfsr86

#1 los mismos padres que ven una teta en la tele y se escandalizan y hasta denuncian...

D

#1 Tu pregunta equivale un poco a preguntarse: "¿A qué tipo de padre o madre se le puede ocurrir hacer nacer a su propio hijo en la pobreza, en la precariedad, en el subdesarrollo, en el capitalismo y en la monarquía?". Tú tendrás tus legítimos puntos de vista, desde los que no entiendes los de otros, pero esos otros a su vez también tienen derecho a tener sus propios puntos de vista, desde los cuales les parezca estupendo hacer nacer a sus hijos en la pobreza, en la precariedad, en el subdesarrollo, en el capitalismo y en la monarquía, o llevar a sus hijos a ver cómo se hace sufrir a un animal por simple diversión. Aunque los diversos puntos de vista puedan ser radicalmente incompatibles entre sí, lo que debemos entender por encima de todo es que sobre esa diversidad de puntos de vista incompatibles gravita el derecho universal de cada cual a tener sus propios puntos de vista. Es decir, aunque tú no estés de acuerdo con esa gente, debes entender que existe el derecho que le garantiza a esa gente la opción de tener el punto de vista que tiene.

Por otra parte, ten en cuenta que se está pidiendo ética hacia los animales en un país donde se considera estupendo y súper-ético hacer nacer a los propios hijos en la pobreza, en la precariedad, en el subdesarrollo, en el capitalismo y en la monarquía, cuando ello llega a volverse necesario para que los padres puedan ver cumplidas y satisfechas sus propias metas, objetivos, bienestares y egoísmos personales, de tener pensiones, de satisfacer sus impulsos biológicos reproductores personales, y de poder darse la diversión personal de reírse de los ricos imaginándoselos cabreados porque los pobres hacen nacer a sus hijos en la pobreza.

Que sí, que a lo mejor ni tú ni yo les entendemos, pero, he ahí el quid de la cuestión, lo importante no es si les podemos entender o no, lo importante es que tienen derecho a tener esos puntos de vista que tienen.

alesay

Eso si, que no vean una teta en la tele, No recomendada para menores de 16!!!

elGude

Luego pasará algo y la culpa será de podemos y de IU

l

sin «soporte científico» sobre una supuesta afectación de estas actividades en menores de 18 años

Que los niños vean desde pequeños la tortura animal como algo normal no puede ser muy sano para su salud mental...

f

#9 En mi caso, me llevó mi abuelo teniendo yo unos ocho años . Me aterrorizó , y no podía ver un toro sin que me viniera a la cabeza la sangre y los ruidos de agonía que emitía el animal . Traumático no, lo siguiente .

t

Intenciones ideológicas son torturar a un animal por tu ideología sádica, y claro, como os viene bien que haya más sádicos para que no os señalen tanto por hijos de puta pues genial, permitamos a los niños ser psicópatas.