Hace 6 años | Por Thornton a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por Thornton a huffingtonpost.es

De las calles a la moqueta. Podemos cambia el tercio. Dijeron que su voto afirmativo en la moción de censura no sería un cheque en blanco. De hecho, el propio Pablo Iglesias anunció una oposición dura desde el primer día del Gobierno Sánchez. Pero hoy todo es distinto. Los morados hoy están dispuestos no sólo a hacer de socios leales y colaboradores del PSOE, sino a implicarse en la gestión de la Administración General del Estado. ¿La fórmula? La presidencia de algunas empresas y organismos públicos.

Comentarios

kelonic

Durante la dictadura de Franco fui militante del partido comunista (sí, soy un carroza) y una de nuestras misiones fue infiltrarnos en el sindicato vertical franquista. No se como le iría en el resto de España pero aquí, en Canarias conseguíamos "suavizar" los abusos empresariales en los convenios colectivos. Era a los mas que podíamos aspirar debido a nuestra clandestinidad.
Cuento esto porque creo que es una buena táctica la de implicarse en "las tripas" de la nueva administración, sólo desde dentro podremos empezar a hacer limpieza.

D

Ya saben que tienen a su base de votantes incondicionales. Algo como lo que hace el PP. Una vez se dan cuenta de que les votan hagan lo que hagan...

Ataurpho

#7 Hahaaha hagan lo que hagan, claro claro, la misma mentalidad critica tiene uno del PP que uno del Podemos

D

#11 En mi experiencia, sí. Todos no, claro. Como en el PP, están los incondicionales y los que votan por ser "el mal menor".

D

Es que la alfombra es para los que saben trincar y ya vienen aprendidos de casa. Según estos el sitio de los podemitas es Sol. Menuda mierda de panfleto y menuda mierda de ataque gilipollas y sin sentido ninguno. Como les jode que los piojosos les quiten los SUYO.

aupaatu

Esta calentando ,pero un aficionado rival ya sabe la táctica para el partido.

D

El bigote de Aznar, la cola de Iglesias... El fin es el mismo: barrer para casa

Pandemial

#1 pruebas?

D

#2 ninguna, solo es una tonteria capilar

vvjacobo

#1 Hui sí, igualitos igualitos, defienden lo mismo, actuan de la misma forma, ambos son iguales en trasparencia de intenciones y motivación...
Esperad... Estamos hablando de franco y aznar no? O de tu comentario y el comentario de un cuñado con la cabeza llena de mierda de inda made in okdiario por ejemplo? ¿Qué cojones estaba comparando?

D

#5 tu k ise illo? El humor de lunes por la mañana no va contigo.
No hablo ni de ideologías ni de tamaños de pene, sólo de rasgos capilares y de su uso de barrer para casa.