Hace 1 año | Por --557077-- a publico.es
Publicado hace 1 año por --557077-- a publico.es

"Créame, no está abandonado". Con estas palabras defendía recientemente en el Congreso el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, las gestiones que está haciendo el Gobierno español en el caso de Pablo González cuando se cumple un año de su detención.

Comentarios

t

Esto es lo que nos pasa por dejar entrar en la UE a pseudodemocracias y republicas bananeras como Polonia y Hungría 

B

#1 espera, que ahora te responde@derethor.

derethor

#4 En la UE, propagandistas del terrorismo ruso como Inna Afinogenova pueden tener presencia en estos medios, y además los adolescentes que leen este tipo de publicaciones pueden soltar sus películas en internet, sin que te amenazen como en Rusia, Irán, Venezuela o en Cuba, los paraísos de la izquierda woke.

B

#5 a mi no me respondas. Responde a #1.

derethor

#6 Por el momento, respondo a los comentarios que creo conveniente de la forma que creo adecuada.

J

No se está respetando ni los derechon een pruebas que urdan inculprles humanos ni ningún principio legal de garantías en el proceso penal. El tipo de encarcelamiento es claramente una práctica de tortura. Totalmente insostenible incluso para personas condenadas por graves delitos. Pero a pesar de todo, sigue habiendo instituciones y personas (el propio gobierno español) que consienten y defienden esta situación.
Transcurrido un año, está claro que no existen pruebas incriminatorias, y debe exigirse que se le respete como persona y que se le ponga en libertad.

aupaatu

Pues menos mal que se preocupan y gestionan el paraíso Europeo de la prensa libre.

o

Espero q no se acerquen por alli Eduardo Inda o Losantos, a saber q le hacen a esos dos

a

#8 Darles una medalla, son la misma basura.