Hace 5 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elconfidencial.com

El exconsejero de Justicia en el Gobierno de Esperanza Aguirre, Alfredo Prada, ha justificado ante el juez como gastos en atención a su cargo los 24.000 euros que se abonaron entre 2005 y 2008 con la visa platinum a su nombre, pagada por el proyecto del Campus de la Justicia (CJM). Prada ha declarado este miércoles como investigado en la Audiencia Nacional por delito societario y malversación dentro de una causa abierta por supuestas irregularidades en el proyecto del CJM, por el que se llegaron a pagar 91,7 millones

Comentarios

Danichaguito

Rels

Prada le dice al juez que todos los gastos del Campus de la Justicia están justificados
El auto señala que "no se realizó un detallado estudio y justificación de la necesidad", en algún caso no hay pliegos y "prácticamente todas las licitaciones" se han basado en criterios imprecisos que después completaban los licitadores.
https://cadenaser.com/emisora/2019/03/27/radio_madrid/1553702953_529091.html


Los roscos de Prada
Alfredo Prada se ha convertido en el hombre paradoja de Casado: fue admitido en el reino de Génova ni más ni menos que como jefe de la Anticorrupción pepera.
El megalómano proyecto de la Ciudad de la Justicia no parecía el más adecuado y presentaba muchas dudas sobre su ubicación, funcionalidad y financiación real.
Sólo se construyó un edificio que hoy resulta un muerto en un naufragio en medio de un terreno inmenso: el Anatómico Forense
https://m.eldiario.es/zonacritica/roscos-Prada_6_882321791.html

Spartan67

Que si, que si, pase por aquí...han traído la gillotina. No se merecen otra cosa. Los franceses nos llevan siglos de ventaja.

Pasoto

En esa época el dinero salía dinero hasta debajo de las piedras. Poco me parecen esos 24mil... Por suerte o desgracia trabajé en una empresa que hacía cosas para la CM y si hubierais visto algunos presupuestos que se les enviaba y aceptaban os ibais a reír.

D

Estos del PP chupan hasta de las piedras, y total luego se lo gastan en tonterias.