Hace 10 meses | Por Elnuberu a theconversation.com
Publicado hace 10 meses por Elnuberu a theconversation.com

Los más jóvenes, nacidos a la vez que estos dispositivos digitales, no han conocido una vida sin ellos y son los que más intensamente están sufriendo estos problemas. Las anomalías de conducta por sobrexposición a las redes sociales que han aparecido incluyen la distorsión de la realidad, la obsesión por el físico, los trastornos de la alimentación, la depresión, la ansiedad y el suicidio.

Comentarios

Delirante

El titular dice el móvil, pero en realidad habla de las razones para retrasar y regular el uso de rrss

WcPC

"En EE UU, por ejemplo, la prevalencia de ideas suicidas se ha duplicado en una década, pasando del 9,2 % en 2008 al 18 % en 2019. "
Claro, la crisis, el futuro cada vez más negro y cosas como la crisis de opioides seguro que no tiene nada que ver.
#1 El problema es que los niños quieren el móvil por las redes sociales (whastapp es una red social, youtube también) y el diseño de todas las redes sociales (las populares al menos) están dirigidos a crear adicción, dirigidos con psicólogos y sociólogos para crear dicha adicción de una manera más intensa...
En cierta manera es el mismo problema que la crisis de los opioides, gente que se dedicó a crear mierda adictiva y meterla en todos los lugares que pueda para volver a la gente adicta a su producto.