La temporada de los festivales de música en España, tan esperada durante meses tanto por los músicos y agrupaciones como por sus fans, se ha visto eclipsada por la renuncia masiva de los artistas a actuar en muchos de estos eventos. El motivo: el descubrimiento de que, detrás de estos, se encontraba un fondo de inversión proisraelí que financia a empresas con negocios en la industria militar y de espionaje, además de en la promoción inmobiliaria en territorios ocupados en Palestina, como Jerusalén Ester, Gaza y Cisjordania.
|
etiquetas: kkr , israel , palestina
Sólo me pone de los nervios el despliegue policial + guardia civil, perros, armas largas... a la entrada del festival. No he visto nada igual en ningún otro festival.
Aunque, claro, también se puede decir que principios tienen, pero ya son otros.
Que rulen las listas de los esquiroles.
Los que cancelan, ole por ellos. Son unos valientes, y cuando pueda, los vere en otro formato que no sea festival.
PD. Soy de Benicassim, he visto crecer el festival. Deje de ir al FIB porque se ha vuelto un festival de mierda, y con esto, ya ha muerto para mi.
Yo dejé de ir al Iboga en Tavernes por el abuso y soberbio maltrato que sentí al final. Al año siguiente se extinguió.
Lo que quiero decir es que, como consumidora de festivales, no me cuesta nada renunciar a ir a algunos que me gustarían por cartel, y me imagino que… » ver todo el comentario