Hace 2 años | Por Fluor a theguardian.com
Publicado hace 2 años por Fluor a theguardian.com

Se encuentra en Mariupol junto a las tropas rusas.Según perfiles en el sitio web de Phoenix TV y artículos de noticias sobre Lu, el corresponsal es un ex oficial de la marina del Ejército Popular de Liberación, que vivió en Moscú durante varias décadas y cubrió eventos que incluyen la guerra de Chechenia, donde supuestamente tenía protección militar rusa. Ha recibido múltiples premios del gobierno y el ejército rusos por sus reportajes.

Comentarios

e

O sea, como los que lleva habitualmente el ejército de los EEUU, que salen al lado de los soldados, le bailan el agua a los altos mandos y solo cuentan las bondades de lo que hace el Tio Sam llevando la democracia al mundo.

sotillo

#3 Si te refieres a gente como Evan Wright , que fue muy crítico en su crónica como empotrado en la Guerra de Irack con el mando de EEUU y que costo más de una cabeza pues podría ser, pero incluso de la crítica el sistema sabe sacar un beneficio, vamos que no cambia mucho

M

#5 ... yo creo que se refiere a casi todos los que vemos en el mundo occidental en prensa, radio y Tv como nuestros Marhuenda, Losantos, Inda, Herrera, Ferreras etc. etc.

sotillo

#6 Menudo palmarés, yo creo que a los chinos les queda todavía un recorrido

blodhemn

¿Incrustado? ¿Eso quiere decir que lo llevan metido por el ojete?

r

#1 Quiere decir que lo atropellaron con un tanque y no lo han podido sacar ni con la rasqueta.

tiopio

La verdad es que Lu Yuguang tiene una historia personal muy interesante y nos puede ofrecer otro punto de vista. Lo malo es que son casi todo vídeos en chino.

D

He then interviews a Russian soldier who says he’s not nervous as he’s been “fighting for eight years”.
¿Esto no puede ser verdad, no? ¿Según Putin, no son los rusos los que llevan luchando desde 2014, son ucranianos defendiendose contra el gobierno de los nazis de Kiev?

Vamos, que lo que llevo diciendo desde el primer meneo sobre la guerra: que los que han arrebatado el este de Ucrania (y, por supuesto, Crimea, aunque este nadie lo niega) han sido soldados rusos invadiendo un país soberano.