Hace 9 años | Por --423339-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --423339-- a europapress.es

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado que "la gente está harta de los ladrones sinvergüenzas, muchos de ellos son de mi partido porque es el que está gobernando en la mayoría de las instituciones". Sin embargo, ha defendido que "por cada corrupto hay una infinidad de militantes y cargos del PP honrados y trabajadores que necesitan volver a ilusionarse con este partido".

Comentarios

ipanies

Acertado diagnóstico... ahora a ver que medidas aplican... a no, que estos son del PP y a estos no se les exige resultados.

Yoryo

Ya es tarde, solo ilusionan los "limpios"

PPSOE --> NUNCA MAIS

valzin

Cierto. Sólo le falta que entienda que de él también, que él forma parte de todo lo que estamos hartos.

#0 Revisa el titular.

ccguy

¿a estas alturas, se puede ser del PP sin ser corrupto o ciego? No lo pregunto con mala leche...

valzin

#6 Al PP se le vota por dogma de fe, para evitar otra guerra civil y en el caso de por mis tierras, además de todo lo anterior, para que no nos hagan catalanes.

Corruptos, ciegos, cómplices, católicos...

An66

Se le podía aplicar aquel refrán que dice:
"Si no quieres caldo, toma tres tazas y la última rebosando"

j

Alfonso Rus estaría bien ponerlo en un jardín junto a los enanitos.
Con estas declaraciones este impresentable escenifica la empatía de los dirigentes del pp valenciano ante sus ciudadanos a los que han mentido, robado, secuestrado, manipulado,humillado......de forma continuada desde hace unos veinte años....esperemos que esta vez, en las elecciones que se avecinan, la memoria colectiva de los valencianos no sea olvidadiza ni tenga lagunas oscuras.

xkill

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Vuestro proyecto de futuro da prioridad a unos pocos oligopolios frente al resto de la sociedad. No creo que ir al paro o a trabajar por 600 euros pueda ilusionar a nadie.
Bueno claro a vuestro electorado fiel si, pero hasta cuando los propietarios de empresas, ancianos, y clase media con buen trabajo creeran que su destino no es el mismo.
El problema no son los corruptos sino los corruptores. Su ansia de dinero es infinita y egoista.