Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por News333 a eldiario.es

Las patologías mentales previas, como toxicomanías, depresiones o trastornos alimenticios, unidas a las nuevas secuelas psicológicas de la COVID-19, nos abocan a una "pandemia de salud mental" según los expertos

Comentarios

D

Si no fuera por mi claustrofobia, mi agorafobia no me dejaría salir de casa.

D

#1 En mi caso soy de salir poco y ahora que me he acostumbrado a salir lo justo, me cuesta un montón tener que hacerlo. A veces pienso si no estaré desarrollando agorafobia.
Hemos cambiado hábitos de vida, rutinas,.. y salen a flote problemillas.

obmultimedia

#2 yo intento salir lo menos posible, y mis padres me fuerzan a salir a pasear cada dia, hay dias que no puedo salir por que encuentro fatal, con dolor en todo el cuerpo, dolor de cabeza, estomago... hay dias que solo quiero estar en la cama. El estar sin trabajo y encima con la pu.. pandemia, mis habitos se han vuelto muy limitados.

D

#3 Hay que poner de nuestra parte un poco, porque esto va para largo y la salud, tanto física como mental, se va a resentir en muchas personas. Caminar es un buen ejercicio. Ánimo y que te mejores.

D

#3 si ves que el malestar te supera, vete al médico. Conozco casos que mejoraron mucho.

obmultimedia

#5 ya estoy con ansioliticos que me dejan ko por la noche y la atencion psicologica en mi zona es un caos, mi psiquiatra lleva desde septiembre del año pasado de baja , me han ido postergando las visitas y la ultima me la hicieron por telefono otro psiquiatra que me trato de muy malas formas.