Hace 3 años | Por --673943-- a kw77.es
Publicado hace 3 años por --673943-- a kw77.es

El autor hace una crítica feroz a la destrucción del statu quo actual.

Comentarios

skaworld

Es una verguenza, yo era una persona normal, de bien, con profundas convicciones religiosas y culturales arraigadas en mi concepto de patria-dios-familia y va, y me muerde un rojocomunista y ahora soy maricon.

¡Despertad!

x
j

Es un tema cada vez más interesante. Uno de los aspectos de la religión crisitana es adorar a una figura humana, en este caso Jesús o María, a los santos, etc., pero que son humanos. Esto, aunque no lo parezca, es un avance frente a los dioses con figuras de animales o directamente inventandos. Ya se, alguno dirá que Jesús es también inventado, pero es humano, es lo principal.

Ahora vivimos en una época que lo humano se está apagando. Efectivamente, cada uno es quién sabe qué, pero oiga eso viene con problemas de aislamiento, incluso de locura ya que si cada uno es lo que quieres ser...pues no puede haber grupo, y sin grupo no puede haber fuerza, que es el punto a todo esto. Cada uno pone sus aspectos morales, pero sin duda es muy difícil convencer a muchas personas para conseguir el mismo objetivo si cada una es un mundo por y para si mismo.

Al final, hay una cierta vuelta a la adoración de distintas figuras o conceptos cada vez más abstractos, inhumanos (Jesús sufrió la opresión, por ejemplo).