Hace 9 años | Por coroli a infovaticana.com
Publicado hace 9 años por coroli a infovaticana.com

Quizá quien más se alegrara con el nombramiento del sacerdote extremeño José María Gil Tamayo como ‘cara visible’ de la Conferencia Episcopal en noviembre de 2013 fuera su hermano Diego. Y es que su empresa, Enasui, ha resultado agraciada con numerosos contratos de instituciones educativas, órdenes religiosas y hasta de la propia Conferencia Episcopal Española.

Comentarios

Azucena1980

¿Y? Es una empresa privada y se gastan el dinero como quieren.

Ah, que me dices que es una empresa privada que se financia mediante subvenciones publicas a fondo perdido... pero eso no es posible, ¿no?

U

#1 Menos mal que no era de su hijo...

D

Esta noticia no es spam, como ha votado el admin@jorso. ¿No deberían de dar ejemplo los administradores y no votar por sus simpatías ideológicas? Es decir, este administrador por ejemplo odia las noticias que critican el franquismo y vota negativas todas aquellas que sean críticas con la iglesia.
Cada cual es libre de menear lo que le salga de ahí, pero precisamente ser administrador es un ejercicio de responsabilidad y ejemplo.

jorso

#6 Si que es spam. Lo que menea este y otro usuario ya estuvo baneado por cierto tiempo pues todos sus enlaces pertenecen al mismo grupo de comunicación.
P.S: La ignorancia es atrevida...

FrançoisPignon

#7 ah!! pero que me dices ¿ahora justificas tus negativos? jorso tu antes molabas...

bueno no, realmente nunca has molado, y siempre has ejercido muy mal tu labor de admin (como ya he argumentado mas veces antes)

pitercio

"Dios proveerá". Biblia. Job 5:10.

Y si no es ni dios, ni Job a las cinco y algo, será el hermano o el cuñao a las 11:30.

D

Gracias a dios...

D

Siempre podrá echar la culpa a Dios que se lo indicó en un momento de éxtasis (química)...

colipan

eso en su "empresa" se llama solidaridad con el desfavorecido.