Hace 6 años | Por --506196-- a cuatro.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a cuatro.com

Hakeem Hussain fue encontrado muerto en Birmingham (Reino Unido) tras sufrir hipotermia, lo que le produjo un paro cardíaco. El pequeño de siete años había estado durante horas en la calle soportando temperaturas muy bajas, lo que le produjo la muerte. Su madre de 35 años y su tío abuelo de 56 años han sido arrestados por negligencia.

Comentarios

D

Venga ahora que me vengan con la mierda del cuñadismo. Pero alguien tan malnacido como para dejar morir de frío a un niño de siete años, merece morir reventado a patadas en el estómago.

Como padre no puedo perdonar algo así.

Que pasen los odia-niños a decirme que "menos mal que no depende de ti la justicia" y bla, bla, bla.

D

#1 Hay por ahi otra noticia del chaval que ha dejado morir a su abuela de hambre, son desgracias y tragedias urbanas de gente trastornada o muy marginal y afectan a niños, ancianos, invalidos o dependientes.

No hay que caer en la simpleza de pensar que es un acto de maldad o de delincuencia, hay muchas mas cosas detras de esos casos

D

#1 hay que ser animal para decir que alguien "merece morir reventado a patadas en el estómago" y que encima no estar de acuerdo con esa bestialidad sea ser un "odia-niños" deja muy claro tu nivel..

sacaelwhisky

#1 Menos mal que no depende de ti la justicia y bla, bla, bla.