Hace 1 año | Por remontanim a elpais.com
Publicado hace 1 año por remontanim a elpais.com

Un día de noviembre, desde la cama, el youtuber Sézar Blue publicó un post en Instagram con una foto en blanco en “señal de protesta”. Estaba “harto”, escribió, de ver “anuncios encubiertos en los que tratan de hacer creer que esos restaurantes o productos son maravillosos”, escribió. Uno de los 1.811 comentarios que recibió fue de Pablo Cabezali, autor del canal de YouTube Cenando con Pablo: “Llegará el momento en que te des cuenta de lo enormemente que se te ha pirado”, le respondió.

Comentarios

juvenal

Soy seguidor de ambos y ni me había enterado que habían roto la amistad. Si he de ser sincero, me gusta más Sezar, es más campechano y gracioso en los vídeos, Pablo es algo más pijo.

KevinCarter

Muy bien, claro que sí. Ahora esperemos lo mismo de médicos, gestores, políticos y demás. Nos va a ir muy bien con vuestros nuevos intelectuales. Cómo ganar dinero con gilipollas haciendo el gilipollas para gilipollas. El negocio del siglo lo han hecho las tecnológicas.

D

Dos vividores los dos. Bien por ellos. Sobre todo por el tal Pablo. Como vivir a todo trapo sin saber hablar un castellano regulero, sin tener maldita idea de cocina, pero teniendo lucho morro y poca vergüenza para hacer el ridículo.

Lo dicho,.. Bien por ellos

P

Para poner en contexto forocochero

Gergo

Tengo un hambre que da calambre