Hace 20 días | Por ikipol a france24.com
Publicado hace 20 días por ikipol a france24.com

Dormir en el piso, esposados, junto a presos comunes, sin acceso a familiares ni abogados. Así fue la experiencia de Pedro, de 17 años, y otros adolescentes detenidos y acusados de "terrorismo" en Venezuela, vinculados a protestas contra la reelección de Nicolás Maduro.

Comentarios

ElenaCoures1

#6 Suerte que en España el whataboutism no se enseña en las escuelas.

Suigetsu

#14 Estás tu para hablar de whataboutism que sacas a Rusia siempre que puedes cansina. lol

ElenaCoures1

#15 Será porque hay un porrón de noticias de Rusia que siempre la pandilla basurilla intenta tapar. lol lol lol lol lol lol

Condenación

#4 Qué bien vienen esos para sentirse bien por apoyar a un dictador, ¿eh?

Estauracio

Como toda buena dictadura que se precie.

B

#1 Que un gobierno mande gente a la carcel por protestar contra un resultado electoral es vergonzoso, acusarlos de terrorismo porque le sale de los huevos a ese gobierno ya es de traca, pero decir que eso es exclusivo de las dictaduras...

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/madrid/2016/02/06/56b5cb5d268e3ee9218b467e.html

Estauracio

#2 En Venezuela hablamos de menores de edad encerrados en cárceles de adultos acusados de terrorismo, en contra de toda normativa internacional. Igualito vamos.

B

#3 Ah bueno, si no son menores si puedes inventarte una acusación de terrorismo por tus cojones morenos y eso ya cumple con toda la normativa internacional lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Estauracio

#5 De entre 13 y 17 años, se dice pronto.

B

#7 No te calientes, si aqui hay una diferencia clara, a mi lo que ha hecho Maduro me parece vergonzoso y un abuso de poder, pero la diferencia entre nosotros es que a mi los abusos de poder me parecen siempre una vergüenza y estoy frontamente en contra, independientemente de quien los cometa, un abuso es un abuso, en tu caso queda claro que no es así.

Estauracio

#8 No queda nada claro, tan solo presupones, porque no he opinado al respecto de ese caso.
Más de 100 adolescentes desde 13 años encarcelados junto a adultos con argumentos marcianos es propio de tiranías difíciles de superar.

B

#9 Tranquilo, ha quedado claro, tu por eso no te preocupes.

ikipol

La situación en Venezuela sigue siendo motivo de controversia por las acciones del gobierno de Maduro, especialmente con la detención de manifestantes sin juicios justos. Si algo similar ocurriera en España con el PP en el poder, la crítica sería feroz, particularmente por aquellos que apoyan regímenes autoritarios como el de Putin o Maduro, que suelen justificar este tipo de medidas cuando les conviene.

d

#12 con el psoe en el poder nadie diría nada, claro

Trigonometrico

#12 Las críticas feroces en España a los que tienen la cara de hormigón armado parece que no tienen un efecto demasiado importante.