Publicado hace 1 año por me_joneo_pensando_en_ti a confilegal.com

Según los hechos probados, el guardia civil estaba realizando el 23 de octubre de 2019 un servicio de Jornadas de Formación 2ª Fase en la sede de la Comandancia de Granada. Ante las sospechas de que pudiera haber consumido drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, el teniente coronel jefe accidental de la Comandancia ordenó su presentación en el Negociado de Expedientes. Le preguntó si voluntariamente se sometería a una prueba de detección de dichas sustancias mediante la toma de muestra de orina, a lo que él accedió.

Comentarios

L

#3 Deberían tener controles de droga regulares, dado que trabajan con armas... Es lo mínimo que la ciudadanía debería exigir.

CillitBang

#3 lol lol lol

Kachemiro

#3 se quedaría el pais sin efectivos disponibles

Galero

#3 Mejor después

a

#3 y a los que necesitan que se active un "servicio". Todos con las mismas condiciones....si ha palos que se sepan las condiciones de todos los participantes.

Kateter

Sería bastante gracioso que les hicieran pruebas antidrogas a estos y a los políticos entrando en el Parlamento... Y con ello, sabríamos de que madera son.

Kateter

#7 ahí pone GOBIERNO BRITÁNICO, y no español

devilinside

Lo que no dicen es que en el turno anterior le tocó un decomiso de 100 gramos de farla, que se quedaron misteriosamente en 80 antes de ser pesados en comandancia

D

Que edificante, farlopado y con pistola.

siyo

Hay justicia.
Ahora faltan las pruebas,
A quienes hacen las leyes ( mientras las hacen/revisan)
Y a los políticos en general.