Hace 2 años | Por Sergio_ftv a epe.es
Publicado hace 2 años por Sergio_ftv a epe.es

El agente "había ingerido alcohol la tarde de los sucesos y se encontraba embriagado" cuando prestaba servicio. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha confirmado una sentencia de la Audiencia de Sevilla, que condena a un agente de la Policía Nacional a un año y nueve meses de cárcel por un delito de abuso sexual cometido sobre una detenida a la que piropeó y a la que hizo "proposiciones de abrazo, un beso en la cara y el intento de otro beso en la boca", así como gestos de índole sexual.

Comentarios

bombillita.

Poco me parece.

w

#1 no sé si llegará a pisar la cárcel pero desde luego lo que no tendría que volver a pisar es una comisaría de policía

ur_quan_master

Reconforta saber que ese individuo volverá a patrullar en un par de años con placa, pistola y presunción de veracidad ante un juez.

OrialCon_Darkness

#2 no llega a 2 años y 1 y es primer delito, así que no va a pisar la cárcel ni pa limpiarla, a lo sumo se llevará una reprimenda de sus jefes y, se calmará yendo al bar a tomarse un pelotazo estando de servicio.

RojoRiojano

Mientras tanto, en Navarra, a un txakurra le absuelven después de detener ilegalmente a una camarera, por ponerle mal un café.

Todo controlado, circulen.

frg

¿No tenía un eximente por ir borracho de servicio?

D

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado están un poco subiditas...

ingenierodepalillos

¿Pero como van a ser disciplinados con esos castigos? Sale mas caro conducir sin carnet de conducir que patrullar borracho acosando a mujeres y abusando de la autoridad.

Bravo sociedad, lo estamos haciendo bien, si lo que queremos es acabar a tiros, claro.