Hace 6 años | Por ClaraBernardo a bbc.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a bbc.com

McGowan, una de las denunciantes de los supuestos abusos de Harvey Weinstein, criticó duramente a Streep, quien trabajó con el poderoso productor de cine en películas como "La dama de hierro" y "Las vueltas del destino".

Comentarios

D

Dandole un poco la vuelta a la tortilla, podemos deducir que muchas actrices mediocres (creo que no es el caso de Meryl Streep) han hecho méritos.

Ahora deberían empezar a salir también.

Peter_Feinmann

#1 ¿y como sabemos si fue porque ellas se ofrecieron o porque se les exigió?

N

Lo siento por McGowan, pero Meryl Streep no tenía ni obligación de saber ni hostias. Yo estoy empanada total y nunca me enteraba de los cotilleos y folleteos y cosas raras del trabajo. Y Streep es una de las mejores actrices del mundo, a ella se la contrata por capacidad, pura y dura. Me creo perfectamente que ella fuera a su curro y no tuviera ni puta idea de qué podía estar pasando. Además, en plan "ah, como a mí no me ocurre"... Dudo mucho que lo supiera y se callara. Y en cualquier caso, se calló un huevo de gente como para ahora venir a echarle la bronca a Streep.

Trigonometrico

Por si a alguien le suena la McGowan y no sabe de qué, esta era la fea de Embrujadas, la que sustituyó a Pru (Brenda).

m

Rose McGowan aceptó acostarse con Weinstein a cambio de salir en la peli de su novio de aquel entonces, Robert Rodríguez. Después, amenazó con demandar a Weinstein por ello y firmaron un acuerdo según el cual, McGowan no denunciaría a cambio de que Weinstein le pagara 100.000 dólares. Muchos años después, cuando el New York Times empezó a publicar información sobre los abusos, esta señorita decide que no va a seguir callada y denuncia a Weinstein y a todos los que, según ella, callaron sabiendo como se las gastaba ese cabrón... Eso sí, ella cobró y calló durante muchos años pero de eso no dice nada.