Hace 6 años | Por --561010-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a elindependiente.com

El ex jefe militar de ETA, Garikoitz Azpiazu, alias ‘Txeroki’, ha sido condenado por la Audiencia Nacional a 18 años de prisión por el envío de un paquete-bomba a la delegada de Antena 3 en Euskadi, Marisa Guerrero el 17 de enero de 2002. El ex dirigente de ETA, que acumula ya condenas por casi 400 años de prisión, era el tercero de los integrantes del denominado ‘comando Olaia’ al que la Justicia sitúa como responsable del envío de ese paquete-bomba y de otros dos.

Comentarios

Manifestación mañana en apoyo de su pobre familia que sufre por el Estado opresor. Condenamos todas las violencias, especialmente la que ejerce Antena 3 contra los vascos.

D

#5 Sí, los tontos van a pringar aún más.

D

#3 Como este.

D

#4 Por eso digo. Insisto en que es mi impresión, pero un grupo de los presos más recalcitrantes o con condenas mas recientes tendrá que seguir "pagando pena", en cárceles vascas y en segundo grado para evitar el escandalo de una Amnistia encubierta.

Y este tiene boleto.

e

Qué ágil y rápida está la justicia, fue en el 2002

D

#1 A este tarao qué más le da, si le queda trullo hasta que sea lehendakari alguien que aún ni ha nacido.
Así al menos le dan paseos y no se aburre.

D

#2 pues igual si que le importa. Porque hablo por hablar, sin datos. Solo de lo que escucho e intuyo. Algo me dice que, pongamos en 5 años, no van a quedar presos de ETA en el trullo salvo los condenados muy recientemente.