Hace 7 meses | Por bonobo a heraldo.es
Publicado hace 7 meses por bonobo a heraldo.es

El consejero delegado de Ibercaja, Víctor Iglesias, reconoce en la política económica del Gobierno central “luces y sombras”, asegura que la crispación política “no es buena para nada y para nadie” y destaca la solidez del sistema bancario, que califica como “sistema circulatorio de la economía”. Con estas premisas, ha indicado en un desayuno organizado por HERALDO este viernes, la banca y la clase política están condenadas al diálogo. “Cuando nos entendemos, sumamos esfuerzos y multiplicamos resultados”, ha afirmado.

Comentarios

D

Por fin un Iglesias que habla claro y no nos distrae con tonterías.

rutas

Pfffff...

DISIENTO

Pues no entiendo como estos bancos llevan apoyando la salida de Sánchez desde que es presidente del gobierno. Lo harán para disimular.

D

sí, sí, el gobierno más progresista de la historia... jajá.. nunca, ni con el felipismo más asqueroso la banca hizo tanto negocio (legal, porque del ilegal ya mejor no hablar) ascazo! lo más guay es que han perdido cualquier tipo de decoro y ya lo dicen abiertamente: nos ponemos ciegos de pasta como nunca gracias a este gobierno. tal cual. y el Gobierno aplaudiendo y el pueblo también, vaya plan!