Hace 8 años | Por --470060-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por --470060-- a es.noticias.yahoo.com

A sus 68 años, Janan Harb una mujer palestina de origen cristiano, ha decidido romper su silencio y contar algunos de los secretos más escondidos que guarda uno de los países más férreos y represores del mundo: Arabia Saudí. O mejor dicho su familia real, representada por la Casa Saud que lleva gobernando

Comentarios

Ranma12

¿Secreta y controvertida? ¿Porque un príncipe se casó con una palestina? Aquí el príncipe se casa con una divorciada republicana, una infanta lo hace con un yonki y la otra con un chorizo, el nieto se pega un tiro en un pie mientras el abuelo fraticida se jode el otro matando elefantes. Y de la nazi vegana multicornuda mejor ni hablamos. Y todo sin secretismos ni controversias ni leches. Lo más normal del mundo, vamos.

cocowawa

#4 uno de los mejores resúmenes de la casa real que he visto lol lol lol

D

#5 Un resumen del español medio. Menos en los elefantes.

D

veremos en qué episodio aparece el Campechano...

Guanarteme

Esperaba más morbo y más carnaza

Mark_

#1 y príncipes saudíes con dos o tres niños pero con el Grindr echando humo...y cosas así

D

Esta claro que como en el cristianismo, en el islam solo comenten pecados mayores y han de ser condenados a muerte los pobres, los ricos y los monarcas pueden hacer lo que les salgan de los co*ones.

Me imagino a los ricos saudies, borrachos perdidos, tomando cocaina, acostandose con prostitutas y/o protitutos, y apostando en los casinos de la costa del sol, si eso lo hace un simple pastor, le cortan la cabeza a el y a toda su descendencia.