Hace 10 meses | Por Arariel a elsaltodiario.com
Publicado hace 10 meses por Arariel a elsaltodiario.com

Compra, úsalo mientras esté “de moda”, no mucho tiempo más porque la ropa tiene la calidad justa para que no dure, compra de nuevo lo que marque la nueva moda. Da igual si las prendas han viajado desde el otro lado del planeta. No importa las implicaciones ecológicas de ese transporte. Ese podría ser el resumen de lo que ha sido conocido como la industria de la fast fashion. Tendencias efímeras pero con consecuencias para el planeta que se quedan para siempre.

Comentarios

K

De Bangladesh a Zaragoza y de Zaragoza al resto del mundo en avión... menudo sinsentido.

juliusK

#2 Te falta visión comercial, Amancio, en cambio, le encuentra todo el sentido del mundo

https://elpais.com/economia/2023-11-06/la-fortuna-de-amancio-ortega-y-su-hija-sandra-casi-triplica-a-la-del-resto-del-top-10-de-los-mas-ricos-de-espana.html

Al final las buenas acciones siempre tienen recompensa. Recomiendo las de Zara y algún banco.

elmakina

El modelo de negocio de esta empresa, y de otras del sector, es un desastre a muchos niveles... pero en la prensa te venden a Amancio Ortega como si fuese la persona más noble y bondadosa.

OrialCon_Darkness

#3 es que tras su donación de máquinas hospitalarias "por sus cojones" y sin preguntar si eran necesarias o no, la gente se olvidó de los muertos que hubo en aquella fábrica que le hacía la ropa en Bangladesh (si no me falla la memoria).

Derko_89

Lo jodido es que a día de hoy se puede encontrar ropa de mejor calidad en mercadillos de segunda mano que en tiendas de ropa. Tengo camisetas de hace 15 años que tienen mejor aspecto que otras que me compré hace 3-4 años, con un ritmo de lavados similar.

j060511

Y los Erasmus, y el turrón ese de volver a casa por Navidad.